Mundial Sub-20: Israel e Italia dejaron afuera a Brasil y Colombia

Israel dio el batacazo y ahora espera a su próximo rival que saldrá del duelo EE.UU. vs. Uruguay, única selección sudamericana en competencia.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

Israel derrotó por 3 a 2 a Brasil, en el tiempo suplementario por los cuartos de final del Mundial Sub-20 y con un histórico resultado logró el pase a la siguiente ronda, en su primera participación en la competencia.

Brasil abrió el marcador a los 11 minutos del complemento por un golazo de Marcos Leonardo. Pero Israel reaccionó rápido, algo que volvería a hacer en el alargue, y cuando se jugaba el cuarto de hora llegó a la igualdad por intermedio de Anan Khalaili.

Ni bien arrancó el tiempo extra, Brasil volvió a ponerse arriba con un tanto de Matheus Nascimento pero Israel, de manera inmediata, emparejó otra vez las acciones con un tanto de Hamza Shibli.

En tanto, cuando se terminaba el primer tiempo del alargue Dor Turgeman marcó un golazo después de una gran jugada individual y le terminó dando un triunfo histórico a Israel.

Israel dio el batacazo y ahora espera a su rival de la próxima fase, que saldrá del duelo Estados Unidos-Uruguay, este domingo en Santiago del Estero. En tanto, el Diego Armando Maradona de La Plata acogerá las semifinales el 8 de junio.

Colombia, otra Selección sudamericana eliminada
La Selección de Colombia no pudo con Italia y cayó 3-1 en los cuartos de final del Mundial Sub-20, que se disputa en Argentina, y quedó eliminada del certamen.

Los goles de los italianos fueron de Casadei y Baldanzi en el primer tiempo y Espósito de taco en el segundo. Mientras que para los colombianos descontó mediante Johan Torres.

El elenco europeo sacó a relucir su gran capacidad en el juego aéreo y complicó a la Tricolor, que jamás pudo encontrar la clave para llevar adelante el cotejo, más allá de contar con varias situaciones de gol, pero pecó de ineficacia a la hora de definir.

Italia, espera su rival para las semifinales, que será el ganador del partido entre Corea del Sur y Nigeria, que de disputará este domingo desde las 14.30.

Ahora, solo queda Uruguay como la única Selección sudamericana aún en competencia.

Fuente: NA

Últimas noticias
Te puede interesar
720 (13)

Quién es Franco Colapinto, el piloto argentino que ganó una carrera en la Fórmula 2

Noticlick
Interés General - Deportes

El joven piloto de 20 años, Franco Colapinto, se coronó campeón de la carrera Sprint del Gran Premio de Imola de Fórmula 2, marcando un hito histórico para el automovilismo nacional. Con un adelantamiento electrizante en la última vuelta, Colapinto superó al estonio Paul Aron y se quedó con el primer puesto, desatando la alegría de todo el equipo y la hinchada argentina.

717733-50374-copa-2520del-2520mundo

La copa del mundo llega a Santa Rosa

la arena
Interés General - Deportes

La municipalidad de Santa Rosa anunció ayer que, como parte de las celebraciones por su 132º aniversario, a cumplirse el lunes 22 de este mes, el domingo 21 se exhibirá la Copa del Mundo obtenida por la Selección argentina de fútbol en Qatar 2022, junto a las que el equipo capitaneado por Lionel Messi ganó en la Copa América 2021 en Río de Janeiro, y en la Finalissima 2021 de Londres.

Lo más visto
1717284200559

Condenaron por corrupción al Presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo

La Arena
Provinciales

El tribunal colegiado compuesto por Marcelo Luis Pagano, María José Gianinetto y Federico Pellegrino condenó a Pablo Emanuel Lázaro Muse, presidente de la Comisión de Fomento de Rucanelo por 266 hechos de corrupción. Le aplicaron dos años de prisión en suspenso e inhabilitación absoluta perpetua por los delitos de “peculado y uso de documento privado falso en concurso ideal, en concurso real”.