
Los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 14 culminaron este jueves en Santa Rosa, con la participación de uno 600 atletas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa.
Israel dio el batacazo y ahora espera a su próximo rival que saldrá del duelo EE.UU. vs. Uruguay, única selección sudamericana en competencia.
Interés General - DeportesIsrael derrotó por 3 a 2 a Brasil, en el tiempo suplementario por los cuartos de final del Mundial Sub-20 y con un histórico resultado logró el pase a la siguiente ronda, en su primera participación en la competencia.
Brasil abrió el marcador a los 11 minutos del complemento por un golazo de Marcos Leonardo. Pero Israel reaccionó rápido, algo que volvería a hacer en el alargue, y cuando se jugaba el cuarto de hora llegó a la igualdad por intermedio de Anan Khalaili.
Ni bien arrancó el tiempo extra, Brasil volvió a ponerse arriba con un tanto de Matheus Nascimento pero Israel, de manera inmediata, emparejó otra vez las acciones con un tanto de Hamza Shibli.
En tanto, cuando se terminaba el primer tiempo del alargue Dor Turgeman marcó un golazo después de una gran jugada individual y le terminó dando un triunfo histórico a Israel.
Israel dio el batacazo y ahora espera a su rival de la próxima fase, que saldrá del duelo Estados Unidos-Uruguay, este domingo en Santiago del Estero. En tanto, el Diego Armando Maradona de La Plata acogerá las semifinales el 8 de junio.
Colombia, otra Selección sudamericana eliminada
La Selección de Colombia no pudo con Italia y cayó 3-1 en los cuartos de final del Mundial Sub-20, que se disputa en Argentina, y quedó eliminada del certamen.
Los goles de los italianos fueron de Casadei y Baldanzi en el primer tiempo y Espósito de taco en el segundo. Mientras que para los colombianos descontó mediante Johan Torres.
El elenco europeo sacó a relucir su gran capacidad en el juego aéreo y complicó a la Tricolor, que jamás pudo encontrar la clave para llevar adelante el cotejo, más allá de contar con varias situaciones de gol, pero pecó de ineficacia a la hora de definir.
Italia, espera su rival para las semifinales, que será el ganador del partido entre Corea del Sur y Nigeria, que de disputará este domingo desde las 14.30.
Ahora, solo queda Uruguay como la única Selección sudamericana aún en competencia.
Fuente: NA
Los Juegos Deportivos Pampeanos Sub 14 culminaron este jueves en Santa Rosa, con la participación de uno 600 atletas, organizado por el Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos de La Pampa.
Argentina, sin Lionel Messi, selló su participación en las Eliminatorias con una derrota por 1 a 0 ante Ecuador en Guayaquil pero se mantuvo como líder en la tabla con 38 unidades, nueve más que el escolta.
El piloto argentino Franco Colapinto (Alpine) quedó eliminado en la Q1 de la clasificación y largará 18° en el Gran Premio de Italia de Fórmula 1.
Lionel Messi marcó un doblete en el triunfo 3-0 ante Venezuela, en la que fue su despedida oficial del país con la Selección argentina.
Tras terminar último en la práctica libre de este sábado, el argentino no pudo pasar a la segunda sesión de clasificación.
El argentino, además, se mostró muy prolijo en un día que estuvo plagado de accidentes.
El campeón del mundo volvió a disputar un clásico rosarino después de 18 años, rompió una racha, batió un récord y fue figura.
La Academia sufrió una contundente goleada por 4-1 por la sexta fecha de la Zona A del campeonato local.
Argentina, sin Lionel Messi, selló su participación en las Eliminatorias con una derrota por 1 a 0 ante Ecuador en Guayaquil pero se mantuvo como líder en la tabla con 38 unidades, nueve más que el escolta.
El mandatario encabezó una reunión con Francos, Luis Caputo y Catalán, y anunció la creación de la mesa federal que articulará con gobernadores.
"Nosotros ya habíamos anunciado que este modelo económico no cerraba. La gente lo hizo saber en las urnas", señaló Ziliotto. Desconfianza ante la convocatoria de Milei a los gobernadores: "Tiene que haber gestos de buena voluntad", alertó.
En un acto encabezado hoy por el ministro de Gobierno y Asuntos Municipales, Pascual Fernández, y la presidenta del IPAV, Erica Riboyra, el Gobierno provincial concretó la firma de convenios con 28 municipios.
También fueron sentenciados sus siete cómplices, todos involucrados en un plan para evitar la asunción de Lula a comienzos de 2023.