Mundial Sub-20: Israel e Italia dejaron afuera a Brasil y Colombia

Israel dio el batacazo y ahora espera a su próximo rival que saldrá del duelo EE.UU. vs. Uruguay, única selección sudamericana en competencia.

Interés General - Deportes 04/06/2023 Noticlick Noticlick

Israel derrotó por 3 a 2 a Brasil, en el tiempo suplementario por los cuartos de final del Mundial Sub-20 y con un histórico resultado logró el pase a la siguiente ronda, en su primera participación en la competencia.

Brasil abrió el marcador a los 11 minutos del complemento por un golazo de Marcos Leonardo. Pero Israel reaccionó rápido, algo que volvería a hacer en el alargue, y cuando se jugaba el cuarto de hora llegó a la igualdad por intermedio de Anan Khalaili.

Ni bien arrancó el tiempo extra, Brasil volvió a ponerse arriba con un tanto de Matheus Nascimento pero Israel, de manera inmediata, emparejó otra vez las acciones con un tanto de Hamza Shibli.

En tanto, cuando se terminaba el primer tiempo del alargue Dor Turgeman marcó un golazo después de una gran jugada individual y le terminó dando un triunfo histórico a Israel.

Israel dio el batacazo y ahora espera a su rival de la próxima fase, que saldrá del duelo Estados Unidos-Uruguay, este domingo en Santiago del Estero. En tanto, el Diego Armando Maradona de La Plata acogerá las semifinales el 8 de junio.

Colombia, otra Selección sudamericana eliminada
La Selección de Colombia no pudo con Italia y cayó 3-1 en los cuartos de final del Mundial Sub-20, que se disputa en Argentina, y quedó eliminada del certamen.

Los goles de los italianos fueron de Casadei y Baldanzi en el primer tiempo y Espósito de taco en el segundo. Mientras que para los colombianos descontó mediante Johan Torres.

El elenco europeo sacó a relucir su gran capacidad en el juego aéreo y complicó a la Tricolor, que jamás pudo encontrar la clave para llevar adelante el cotejo, más allá de contar con varias situaciones de gol, pero pecó de ineficacia a la hora de definir.

Italia, espera su rival para las semifinales, que será el ganador del partido entre Corea del Sur y Nigeria, que de disputará este domingo desde las 14.30.

Ahora, solo queda Uruguay como la única Selección sudamericana aún en competencia.

Fuente: NA

Te puede interesar
Lo más visto
choque-combi-alumnos-pampeanos

Una combi con alumnos de Speluzzi protagonizo un accidente fatal en Bolivar

plan b
Policiales 01/12/2023

Una combi que trasladaba estudiantes secundarios de Speluzzi y un automóvil protagonizaron un siniestro fatal este vierntes en Ruta 226, en provincia de Buenos Aires. Fallecieron los dos ocupantes del vehículo menor y hay siete personas hospitalizadas, dos adultos y cinco adolescentes. El Gobierno pampeano envió un equipo de Salud, Salud Mental y Educación, para el trabajo de contención.

165844_1668641866462

ENACOM aprobó propuesta de La Pampa para más señales televisivas

Noticlick
Interés General 01/12/2023

El proyecto de autorización para dos nuevos servicios de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre abierta en el ámbito de la Secretaría General de la Gobernación, fue presentado hace unos meses y se encuadra en el desarrollo de políticas públicas que viene llevando adelante el gobierno de La Pampa, apostando a la comunicación como un derecho humano