


Se detectaron 29 infracciones durante operativos de alcoholemia
NoticlickEstos operativos se realizaron en colaboración con el equipo de Prevención y Protección Vial, así como las áreas de Tránsito municipales. Como resultado de los exhaustivos controles, se llevaron a cabo un total de 1207 pruebas de alcoholemia, de las cuales se registraron 29 casos positivos y se procedió a la retención de ocho vehículos. Es relevante destacar que 13 de estos casos positivos fueron detectados durante el desarrollo de Alcoholemia Federal, una iniciativa impulsada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), organismo del Ministerio de Transporte.
Estos operativos tienen como objetivo principal prevenir y controlar la presencia de conductores bajo los efectos del alcohol, concienciar sobre los peligros de la conducción en estado de ebriedad y evitar accidentes de tránsito que puedan prevenirse.
Es fundamental que todos los ciudadanos asuman la responsabilidad al volante y respeten las leyes de tránsito para garantizar la seguridad en la Provincia.
Los controles se vieron afectados por las adversas condiciones climáticas, incluyendo lluvias y condiciones meteorológicas desfavorables. Estas circunstancias dificultaron la ejecución habitual de los controles, comprometiendo la efectividad de las medidas preventivas y de seguridad vial implementadas.






Grabois cruzó al diputado Ardohain: “No sé de dónde sacó el primo de Pampita que no puedo ir a una marcha”






Pullaro dijo que la protesta de la policía “fue un reclamo justo y genuino” y anunció un aumento de sueldo







El moderno Centro de Simulación de la UNLPam es protagonista central en la flamante carrera de Medicina

Marcha atrás en la Reforma laboral: habrá pago del 100% en licencias por enfermedades graves






