Facundo Manes presentó su precandidatura a presidencial por la lista "Dar el paso"

Así lo confirmaron fuentes del entorno del neurólogo a la agencia Noticias Argentinas y detallaron además que cuenta con los avales y los candidatos necesarios en las jurisdicciones.

Nacionales Noticlick Noticlick

A poco menos de 36 horas del cierre de listas, el diputado nacional Facundo Manes presentó su precandidatura presidencial bajo el paraguas de la lista "Dar el paso", y se transformó así en el único candidato que competirá en la interna de Juntos por el Cambio (JxC) por la Unión Cívica Radical (UCR). Así lo confirmaron fuentes del entorno del neurólogo a la agencia Noticias Argentinas. 

Su decisión se enmarca luego de que el gobernador y titular del radicalismo, Gerardo Morales, resolviera ir de vicepresidente del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, conformando así fórmulas cruzadas. 

A pesar de los rumores que aseguran que el legislador está abierto a negociar con Larreta, cerca de Manes precisan que no se baja y que cuenta con los avales y los candidatos en todo el país necesarios para oficializar sus aspiraciones presidenciales. 

La interna de Juntos por el Cambio tendrá a otro dirigente radical en una fórmula: el ex diputado nacional por Mendoza Luis Petri, quien fue elegido como precandidato a vicepresidente por la postulante presidencial del PRO Patricia Bullrich.

NA - Buenos Aires, Argentina
 
 
 
 
 

Últimas noticias
6657b2d5c57b4

El embajador chino encabeza una nueva misión comercial a La Pampa junto a cinco empresas

Noticlick
Provinciales

La visita será el próximo viernes y será una reunión en la que funcionarios de distintas áreas del Poder Ejecutivo vinculadas a la producción, los servicios, la energía, sumados a directivos del Banco de La Pampa, la Agencia La Pampa de Comercio Exterior –I-COMEX y la Zona Franca presentarán al embajador, asesores comerciales del cuerpo diplomático y los representantes de cinco empresas del país asiático, los beneficios y oportunidades que presenta La Pampa como destino de inversión.

Te puede interesar
Lo más visto
1716952364596

Falleció un joven motociclista en Castex

la arena

Un joven motociclista falleció ayer tras protagonizar un choque en la zona céntrica de Eduardo Castex. El deceso fue certificado por los médicos del Hospital Pablo F. Lacoste y confirmado por el fiscal adjunto de Eduardo Castex, Luis Peralta Hurtado. "El joven fue trasladado con signos vitales, pero ingresó al Hospital sin vida", confirmaron anoche fuentes policiales. Con esta muerte suman 18 las víctimas fatales en lo que va del año en siniestros viales en la provincia.