Más previsiones: tiempolargo.com

Se viene la Eco Barda Trekking en Casa de Piedra

Se presentó hoy Eco Barda Trekking, actividad que se desarrollará desde el 3 al 5 de agosto en la Villa Turística Casa de Piedra. El anuncio se formuló esta mañana en la Subsecretaría de Turismo, con la presencia del titular del área, Lautaro Córdoba, el guía de sitio de la villa turística, Claudio Ramírez y el representante de Transporte Oeste, Sergio Alfaro. El horario de salida está pactado para el viernes 3, desde las 14:30 horas aproximadamente, y en la Villa se podrá disfrutar de la pileta climatizada, según informaron desde la organización.
ProvincialesNoticlickNoticlick
Turismo_-_Presentacion_Ecobarda_3_23-07-18

El sábado, desde las 09:00 horas, comenzará el ascenso al Cerro Figueroa, donde se almorzará arriba y para luego emprender el regreso, cerca de las 18:00 horas, y cenar en el Parador de Grace. Mientras que el domingo, se hará la excursión a Eco Barda y se podrá conocer la chacra demostrativa del Ente del Río Colorado, donde se encuentran viñedos y nogales, entre otros.
Córdoba, celebró el trabajo del sector privado para realizar este tipo de actividades. “Es una manera de potenciar y que conozcan todos los atractivos turísticos que tiene Casa de Piedra”, agregó.
En tanto, Ramírez destacó la importancia de desarrollar la economía regional. “Toda la gente puede conocer ese destino. Esto nace con el desarrollo de un sendero interpretativo de la flora y la fauna, que es el sendero Eco Barda. Un atractivo que nos represente como pampeanos. Vamos a realizar el ascenso al Cerro Figueroa, a conocer el Río Colorado y todo lo que tiene a su alrededor, y también el Ruca Curá”, contó.
La gente podrá tener acceso a todos los servicios que brindará la organización, el parador, las cabañas, el desayunador, “a un precio muy accesible. Los interesados pueden obtener más información al teléfono 2334-15411015, o por Facebook Eco Barda Casa de Piedra”, concluyó.

Te puede interesar
1022149_img-20261014-wa0086

Ziliotto encabezó la firma de convenios para obras hídricas y la Provincia invierte más de 971 millones de pesos en prevención

Noticlick
Provinciales
El gobernador Sergio Ziliotto encabezó hoy, en el Centro Cívico, la firma de convenios con municipios y comisiones de fomento para ejecutar obras de infraestructura hídrica y saneamiento. Las intervenciones, junto con la adquisición de equipamiento y la asistencia económica a las localidades, representan una inversión provincial superior a los 971 millones de pesos, destinada a mejorar la capacidad de respuesta ante la posible llegada del fenómeno climático El Niño.
transparencia

La Pampa llegó al podio nacional de transparencia presupuestaria

Noticlick
Provinciales
La Provincia alcanzó 9,55 puntos sobre 10 en la nueva medición del Índice de Transparencia Presupuestaria Provincial elaborado por CIPPEC y se ubicó en el tercer puesto compartido entre las 24 jurisdicciones del país. En dos años pasó del lugar 13° al 3°, como resultado de una mejora sostenida en la publicación y actualización de la información sobre el manejo de los recursos públicos.
blp_trenel

El Banco de la Pampa amplía sus beneficios y suma Préstamos Hipotecarios para la Vivienda Única

Noticlick
Provinciales
El Banco de La Pampa continúa ampliando su oferta de beneficios y herramientas financieras para toda la comunidad. Dentro de estas iniciativas se destacan: aumento de reintegros por rubro, una nueva promoción por el Dia de la Madre, la posibilidad de volver a ofrecer Préstamos Hipotecarios para la Vivienda Única y herramientas para que las Pymes puedan acceder al Fondo de Asistencia Laboral (FAL). 
Lo más visto