Carlos "Mona" Jiménez fue internado de urgencia y está en terapia intensiva

El popular cantante de cuarteto fue derivado al Instituto Cardiológico, a raíz de un accidente cerebrovascular que sufrió en su domicilio.

Interés General Noticlick Noticlick

Carlos "Mona" Jiménez, el más popular artista cordobés, sufrió este miércoles un accidente cerebrovascular. Pasado el mediodía, cuando el cantante se encontraba en su domicilio, tuvo un mareo repentino. Según informó el medio El Doce, desde su entorno contaron que "estaba comiendo, se mareó y se le torció la boca".

Jiménez fue trasladado de inmediato al Instituto Cardiológico, donde se encuentra internado en la Unidad de Cuidados Intensivos. 

Ni bien conocida la noticia, los seguidores del ídolo cuartetero expresaron la preocupación por su salud. En el centro asistencial, ubicado en avenida Sagrada Familia, fue estabilizado y la evolución es favorable, según señaló El Doce.

Carlos "Mona" Jiménez tiene 72 años y se mantiene arriba de los escenarios desde 1967, grabando más de 90 discos desde entonces.

A tres semanas de ser operado

El episodio cerebrovascular reportado este miércoles, se da tras la operación repentina a la que debió ser sometido a principios de este mes.

La "Mona" Jiménez fue operado de urgencia el 1° de agosto pasado. En ese momento su hijo "Carli" comunicó a través de sus redes sociales sobre la intervención quirúrgica a la que debió ser sometido el cantante de cuarteto. "Fue por un fuerte dolor abdominal", explicó para llevar tranquilidad a sus seguidores. 


 
 

Te puede interesar
1169934_resize-of-gus_9090 (1)

Realizaron actividad para visibilizar las problemáticas trans

Noticlick
Interés General

Desde la Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad, en conjunto con el Ministerio de Gobierno y Asuntos Municipales llevaron adelante la muestra fotográfica "Viví como Nico" y un charla protagonizada por Nicolás Palacios, un hombre trans de Caleufú que contó su historia de superación en su camino de transformación. Además, desde la Dirección General de Registros Civiles se brindaron los aspectos a tener en cuenta para pedir la rectificación de género.

65eeec8153afa

La Secretaría de la Mujer invita a la charla de Dora Barrancos

Noticlick
Interés General

La Secretaría de la Mujer, Géneros y Diversidad de la Provincia de La Pampa invita a la comunidad a participar de la charla que ofrecerá Dora Barrancos, bajo el nombre "Derechos de las Mujeres y Diversidades: la amenaza de los retrocesos". Será mañana, martes 12 a las 16:00, en el auditorio del Tribunal de Cuentas, con cupo limitado.

1287160_resize-of-gus_8857

Turismo anunció el 4° Gran Premio de Autos Antiguos

Noticlick
Interés General

En una conferencia realizada hoy en la Secretaría de Turismo se anunció la 4° edición del Gran Premio Nor-Sur de Autos Antiguos, en esta ocasión la actividad fue presentada por Carlos Aimar integrante de la Agrupación Nor Sur y Noelia Albornoz, subsecretaria de planificación turística.

Lo más visto