El BLP lanzo una nueva promoción para las tarjetas del paquete Pampa

En la previa al Día de la Madre, el Gobierno provincial, a través del Banco de La Pampa pone en marcha una nueva promoción con el objetivo de fomentar en consumo en la Provincia. Se trata de una iniciativa que prevé cuotas sin interés y un tope de reintegro. También vuelven los créditos personales de hasta 400.000 pesos a tasa subsidiada.

Interés General 27/09/2023 Noticlick Noticlick

En esta ocasión y con el Día de la Madre como motivo, se lanza una nueva promoción con vigencia desde el lunes 2 al domingo 15 de octubre, que permitirá efectuar compras hasta en 6 cuotas sin interés, con un 30% de descuento para quienes cuenten con Paquetes Pampa; y tendrá un reintegro de hasta $ 5.000 por comercio y por cuenta.
Como ocurre habitualmente ante estas fechas, Día de las Infancias, Día del Padre, etc., el Gobierno provincial implementa una política tendiente a sostener el consumo e incentivar la actividad económica.
Los negocios de cercanía interesados, que aún no se han inscripto para participar de la promoción, pueden hacerlo por e-Banking y,  tal como en la promoción anterior,  se esperan más de 2.000 adherentes.
En simultáneo, y debido al éxito que tuvo el Préstamo Personal para Paquetes Pampa anunciado en agosto pasado -el cual agotó la cartera asignada-, se pone a disposición un nuevo cupo de $3.000 millones bajo las mismas condiciones: monto máximo de $400.000, sin comisión de originación, tasa del 54% TNA y plazo de hasta 24 meses. Califican para solicitarlo las personas clientas con Paquetes Pampa vigente que no hayan sido beneficiarias de la edición anterior. Se estima alcanzar una colocación de más de 7.500 préstamos.
Se recordó que para gestionarlo no es necesario concurrir a un punto de atención físico del Banco; ya que se puede tramitarse la aplicación Home Banking y Pampa Móvil o por cajeros automáticos
.
Reintegro por compras con tarjetas
El BLP informó también que continuarán los beneficios por reintegros de consumos en compras con tarjetas de créditos en rubros promocionados pudiendo ahorrar  hasta  $30.000 por mes y por cuenta, para los rubros de Combustibles, Farmacias, Librerías, Restaurantes y Pasajes terrestres.

Te puede interesar
239442_whatsapp-image-2023-10-05-at-13.03.00

Telebingo Pampeano propone el mejor regalo para el Día de la Madre

Noticlick
Interés General 06/10/2023

Telebingo Pampeano realizará el próximo domingo 15 de octubre un sorteo especial por el Día de la Madre que pone en juego más de 5.500.000 pesos en premios, con un bingo en la cuarta ronda de 3.000.000 pesos, más el pozo acumulado a bolilla 41. El sorteo será transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana, Facebook y Youtube.

165844_1668641866462

ENACOM aprobó propuesta de La Pampa para más señales televisivas

Noticlick
Interés General 01/12/2023

El proyecto de autorización para dos nuevos servicios de comunicación audiovisual de televisión digital terrestre abierta en el ámbito de la Secretaría General de la Gobernación, fue presentado hace unos meses y se encuadra en el desarrollo de políticas públicas que viene llevando adelante el gobierno de La Pampa, apostando a la comunicación como un derecho humano

record-mundial-de-spider-man-828x548

Multitudinaria convocatoria de “Spidermans” en el Obelisco consiguió batir un récord Guinnes

Noticlick
Interés General 29/10/2023

El objetivo era romper la marca de la mayor cantidad de personas con ese traje que hasta el momento estaba en poder de Malasia. Muchos padres con hijos que llevaban puesta la máscara de Peter Parker. “La idea es salir campeón del mundo de esto también”, dijeron varios de los concurrentes. El cronista de Infobae en el lugar confirmó que se batió el récord. “Ya se juntaron más de mil. Ahora hay que hacer el conteo exacto”, describió el organizador Uki Dean. El influencer contó con 8 fiscales para oficializar el número solicitado por Guiness para entrar en el libro de los récords. Hubo foto final y Dean evaluó que el conteo provisorio dio unos 2000 personas vestidas como el superhéroe de Marvel

Lo más visto