Más previsiones: tiempolargo.com

Telebingo Pampeano propone el mejor regalo para el Día de la Madre

Telebingo Pampeano realizará el próximo domingo 15 de octubre un sorteo especial por el Día de la Madre que pone en juego más de 5.500.000 pesos en premios, con un bingo en la cuarta ronda de 3.000.000 pesos, más el pozo acumulado a bolilla 41. El sorteo será transmitido en vivo por la Televisión Pública Pampeana, Facebook y Youtube.
Interés GeneralNoticlickNoticlick

Los cartones del sorteo especial tienen un costo de $ 2.000 y podrán ser adquiridos con la modalidad 2 x 1 en cualquier agencia y subagencia oficial de DAFAS. Se sortearán líneas de 50.000 a 80.000 pesos y bingos de 100.000 a 300.000 pesos y de 3.000.000 de pesos, más el pozo acumulado a bolilla 41.
Además se realizarán cinco extracciones de cupones no ganadores que se llevarán $ 20.000 cada uno.
Para cerrar la propuesta, quienes prefieran jugar a Minitelebingo y Rebingo podrán participar del sorteo de los pozos acumulados en ambos juegos.
Las utilidades del juego que este año cumple 22 años “reuniendo a la familia pampeana”, tienen habitualmente destino social porque son distribuidas trimestralmente entre organismos como el Ministerio de Desarrollo Social, Fondo Provincial Educativo, Secretaría de Asuntos Municipales, Ministerio de la Producción, SEMPRE y Servicio de Previsión Social.
Más información en www.isslapampa.gob.ar, sección DAFAS.

Te puede interesar
Lo más visto
6a67dca266e81

Nación reanudó el envío de fondos previsionales a La Pampa

Noticlick
Nacionales
Luego de la reunión mantenida entre el gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, y el jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Diego Santilli, el Gobierno nacional normalizó el envío de fondos correspondientes al financiamiento del déficit de la Caja Previsional provincial. Ingresaron $10.000 millones correspondientes a las cuotas de junio y julio, que se distribuirán entre la Provincia y los Municipios de acuerdo con el mecanismo establecido en la Ley de Coparticipación.