KE-POLICIAS: Policías en Perú se hicieron viral por una coreo de Ke Personajes

Los efectivos pertenecen a la localidad de Huánuco y fueron los protagonistas de las celebraciones del Día de la Policía Nacional del Perú.

Videos 09/12/2023 Noticlick Noticlick

Efectivos policiales de Huánuco, en Perú, se hicieron virales al imitar un paso del baile de la canción "Oye Mujer", del conjunto argentino Ke Personajes.
Este "trend" se hizo famoso hace un tiempo por Emanuel Noir, cantante de la banda, que realiza la misma coreografía en un momento de la canción.

De ahí en más, distintas personas a través de redes y también en diversos eventos han replicado los pasos.

En esta oportunidad, los policías aprovecharon el evento por el Día de la Policía Nacional del Perú para mostrar este baile.

El hecho generó diversos comentarios en la red social "X": "Imagínate ingresar a la policía para combatir el crimen, pero terminas aprendiendo coreografías", dijo un usuario, mientras que otro bautizó a los protagonistas del video como "Ke Policías"

Lo más visto
720 (1)

¿Cómo hacer un repelente para mosquitos casero?

NA
Interés General 22/02/2024

Una solución natural y efectiva para protegerte de los mosquitos es hacer tu propio repelente casero utilizando aceites esenciales. Esta receta simple requiere aceites como citronela, lavanda, eucalipto y menta, junto con aceite de coco o de almendras dulces como base.