Con un gran evento, Uriburu lanza su temporada turística en Ojo de Agua

Este domingo 7 de enero a las 19, Uriburu da la bienvenida a la temporada turística 2024 con un evento imperdible en la pintoresca laguna Ojo de Agua.

Provinciales Noticlick Noticlick

La jornada comenzará con la inauguración de la proveeduría local, seguida de una colorida feria de artesanos que ofrecerán sus creaciones únicas. Disfruta de un ambiente relajado con música acústica en vivo y deleita tu paladar con el servicio de buffet disponible.
La velada alcanzará su punto culminante con la llegada especial de los Reyes Magos, añadiendo un toque mágico a la experiencia. El evento sera totalmente gratuito. 

Días y horarios:

De lunes a jueves: 9:00 a 21:00
Viernes a domingos: 9:00 a 00:00
Entradas:
General: $1.000
Menores de 12 años: gratis
Locales: gratis

Importante: no se permiten mascotas en el evento.

Para aquellos que necesiten información, está disponible la oficina de Informes Turísticos de Uriburu, ubicada en Ruta Nacional 5 (km 568) y avenida Gobernador Carlos Verna (en el acceso a Uriburu). Abierta todos los días de 9:00 a 15:00 y de 17:00 a 23:00,

Para más información:  2954 553577.

Te puede interesar
82133_whatsapp-image-2024-06-23-at-18.51.02

Reuniones de Seguridad en La Maruja, Realicó y Colonia Barón

Noticlick
Provinciales

El ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli, llevó a cabo una serie de reuniones de trabajo en las localidades de La Maruja, Realicó y Colonia Barón, con el propósito de fortalecer la cooperación y coordinar acciones conjuntas en materia de seguridad. Las jornadas contaron con la participación de autoridades municipales y personal policial.

1718568190721

Se incendió el viejo techo del Megaestadio

La Arena
Provinciales

Un incendio de considerable magnitud se desató esta tarde en un sector contiguo al Megaestadio. Las placas que integraban el viejo techo de la construcción se prendieron fuego y generaron un humo tóxico. Los bomberos solamente pudieron trabajar sobre un sector que no había sido alcanzado por las llamas porque las placas que ya estaban incendiadas están elaboradas con un material que facilita que se avive el fuego si se le echa agua.

Lo más visto