Home Banking: el Banco de La Pampa anunció la migración a la nueva plataforma

El Banco de La Pampa SEM recordó que el próximo lunes 15 de enero entrará en funcionamiento la nueva plataforma de Home Banking y Pampa móvil.

Provinciales Noticlick Noticlick

Consideró importante resaltar que el servicio no estará disponible el sábado 13 y domingo 14 de enero, por lo cual se sugirió adelantar las operaciones que resulten necesarias antes de esa fecha, o bien utilizar las otras herramientas que continuarán funcionando con normalidad, como Tarjetas de Crédito y Débito, Cajeros Automáticos y Pampa Pagos.
Asimismo, se encuentran disponibles los tutoriales del funcionamiento de la aplicación, los cuales pueden consultarse escaneando el siguiente QR, entrando a la página web www.bancodelapampa.com.ar o desde el canal de YouTube institucional.
El Banco, además de las herramientas para autogestionar su migración, como tutoriales y preguntas frecuentes (disponibles en el sitio oficial), dispondrá a partir del 15 de enero una línea de atención exclusiva para su clientela: 0810 222 4001.
Por último, se reiteró que los datos de usuario y clave son la llave para ingresar a las cuentas, por lo tanto, no deben brindarse a terceras personas; y que para evitar estafas hay que tener presente que durante todo el proceso nadie del Banco se estará contactando por este tema, bajo ninguna excusa.
 

Te puede interesar
1556461_whatsapp-image-2024-04-16-at-12.25.53

Comienzan las obras de ampliación edilicia de la TVPP

Noticlick
Provinciales

El rol de la Televisión Pública Pampeana Canal 3 es importante para la población porque es el medio televisivo que llega a toda la Provincia, ofreciendo una amplia programación que contempla información, deportes, cultura y entretenimiento a miles de familias.

1713635012721 (1)

Le robó más de 10 millones al suegro y se compro un auto

La Arena
Provinciales

El hurto de una cuantiosa suma de dinero ocurrida a fines de marzo, concluyó en forma exprés. La policía individualizó como autora a la nuera del damnificado. Esta había comprado un auto en San Juan. La ladrona reconoció la acción y aceptó entregar el auto a su suegro y el juez Carlos Espínola la sobreseyó accediendo a la solicitud de "criterio de oportunidad en beneficio de la imputada" por parte de la defensora oficial.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

331954_img-20240410-wa0043

Firman contrato para iniciar la obra de "Casa Joven" de Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Ministerio de Obras y Servicios Públicos firmó el contrato con la empresa constructora que está a cargo de la edificación de “Casa Joven” en Santa Rosa. La obra tiene un costo actualizado superior a los 310 millones de pesos y contempla ser un espacio apropiado para la contención de jóvenes.

Lo más visto