Home Banking: el Banco de La Pampa anunció la migración a la nueva plataforma

El Banco de La Pampa SEM recordó que el próximo lunes 15 de enero entrará en funcionamiento la nueva plataforma de Home Banking y Pampa móvil.

Provinciales Noticlick Noticlick

Consideró importante resaltar que el servicio no estará disponible el sábado 13 y domingo 14 de enero, por lo cual se sugirió adelantar las operaciones que resulten necesarias antes de esa fecha, o bien utilizar las otras herramientas que continuarán funcionando con normalidad, como Tarjetas de Crédito y Débito, Cajeros Automáticos y Pampa Pagos.
Asimismo, se encuentran disponibles los tutoriales del funcionamiento de la aplicación, los cuales pueden consultarse escaneando el siguiente QR, entrando a la página web www.bancodelapampa.com.ar o desde el canal de YouTube institucional.
El Banco, además de las herramientas para autogestionar su migración, como tutoriales y preguntas frecuentes (disponibles en el sitio oficial), dispondrá a partir del 15 de enero una línea de atención exclusiva para su clientela: 0810 222 4001.
Por último, se reiteró que los datos de usuario y clave son la llave para ingresar a las cuentas, por lo tanto, no deben brindarse a terceras personas; y que para evitar estafas hay que tener presente que durante todo el proceso nadie del Banco se estará contactando por este tema, bajo ninguna excusa.
 

Te puede interesar
1966125_jng_8290

Se reactiva la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

En virtud del nuevo marco normativo de emergencia de la obra pública, el Gobierno provincial avanzó con las actuaciones administrativas que permitan construir 280 viviendas en la capital pampeana. Estarán emplazadas en el predio delimitado por las calles Toscano Sur, José Calo, Ramona Pereyra y San Francisco de Asis. La inversión total actualizada supera los 12 mil millones de pesos y corresponde a una licitación de los últimos meses de 2023 cuyo financiamiento fue afectado por decisiones nacionales. Se prevé el inicio de las obras en 60 días, fecha en la cual se estarán finalizando los trabajos de sistematización de suelos y construcción de cordones cuneta que se encuentran actualmente en la fase final de su ejecución.

uber-2

Uber anunció su llegada a Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

Desde Uber anunciaron el lanzamiento del servicio en la ciudad de Santa Rosa y ya se abrió la convocatoria para la inscripción de quienes posean "auto particular, remis, taxi y moto". En unas semanas se activará para su utilización, pudo saber este diario.

4481688_011

FoGaPam: el 98,3% de las PyMEs que solicitaron garantías está al día con sus créditos

Noticlick
Provinciales

Se avalaron 1.871 créditos por $11.926 millones. Las PyMEs que accedieron a este operatoria pertenecen a los rubros: comercio y servicios, construcción, industria y el sector agropecuario y se distribuyen en 66 localidades de la Provincia. Un dato que revela el éxito del programa es el cumplimiento de las PyMEs que alcanza el 98,3 % del total de las operaciones garantizadas por FoGaPam. La mora es solo del 1,7%, porcentaje sensiblemente menor al que registra el sistema de banca comercial que ronda el 5%.

BLP_cartel_puerta_ingreso_sucursal_6abril2020

Banco de La Pampa: la oposición tendrá un Director y un Síndico

Noticlick
Provinciales

Así lo establece el Proyecto de Ley que el Gobierno provincial, consensuado con bloque legislativo oficialista, propone a la Cámara de Diputados. La transformación en Sociedad Anónima se funda en la necesidad de adecuar la figura jurídica del Banco de La Pampa a lo que el Gobierno nacional estableció a través del DNU 70/2023.

1775311_jng_8448 (1)

Ziliotto inauguró en Victorica el primer parque solar de La Pampa

Noticlick
Provinciales

Con esta infraestructura se avanza decididamente en la transición de las energías tradicionales a las renovables. Un cambio hacia el que gira el mundo moderno en busca de proveerse de un elemento fundamental para la vida cotidiana, la producción y la industria mientras se protege el ambiente. “Con este hecho, desde La Pampa, le decimos a todos que el rol del Estado por ideología, por convicción y por la realidad seguirá siendo el principal sostén de la calidad de vida de cada pampeano y pampeana vivan donde vivan”, aseguró el gobernador Ziliotto.

Lo más visto