Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

Provinciales Noticlick Noticlick

El proceso de modernización y actualización es fundamental si se piensa en agilizar y optimizar tiempos. Aplicar las nuevas tecnologías a la administración pública es un recurso que el Gobierno de la provincia de La Pampa impulsa desde hace tiempo en todas sus áreas y dependencias. En ese sentido, desde el IPAV, se brinda la posibilidad de acceder a la factura mensual de una manera simple y directa.

Boleta digital:
Esta iniciativa surge del deseo de facilitar el acceso a la factura mensual y agilizar su correspondiente pago por las vías ya conocidas como, Homebanking, Débito automático, o en Pampa Pagos. La forma de solicitud es muy sencilla, las y los interesados, deberán comunicarse mediante un texto de whatsapp al número 02954 - 316975, una que vez que se hayan comunicado, recibirán un mensaje solicitando sus datos de contacto, una vez que se hayan facilitado los mismos, recibirá la confirmación y posteriormente la boleta digital llegará al correo del titular.
El organismo recordó que el pago de las cuotas de las viviendas, es un aporte fundamental para poder continuar con una política habitacional, que atienda la demanda en todo el territorio, ya que, la cuota que se paga vuelve a reutilizarse para la construcción de más casas en toda la Provincia.
Es importante tener en cuenta que este será el único número oficial existente, y que en caso de recibir un mensaje desde otra cuenta de whatsapp que no sea la mencionada, el mensaje debe ser desestimado, a modo de prevención y para evitar posibles situaciones de fraude o estáfas.

Cuidado ambiental
Por otra parte la implementación de una boleta digital colabora directamente con el cuidado del medio ambiente. a continuación mencionamos algunos beneficios de contar con una boleta digital en reemplazo de las antiguas boletas de papel: Reducción de Papel - Eficiencia administrativa  -  Reducción del consumo de tinta - disminuye la movilidad de las personas (Reducción de combustible- huellas de carbono)  - el proceso para hacer papel implica  utilización de químicos contaminantes -

Te puede interesar
482712-t

Choque frontal en la Ruta 35

El diario de La Pampa
Provinciales

El siniestro vial ocurrió este martes por la tarde, entre Parque Luro y Ataliva Roca. Al lugar acudieron varias ambulancias bajo "código rojo".

52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

Lo más visto