Copa de la Liga: Boca visita a Unión, para meterse en los puestos de clasificación

El partido, correspondiente a la novena fecha, se juega desde las 19.15. Boca viene de ganarle por 3 a 2 a Belgrano, en un encuentro en el que brilló el delantero uruguayo Edinson Cavani, que se destapó con tres conversiones, tras una larga sequía goleadora.

Interés General - Deportes Noticlick Noticlick

En el marco de la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, Boca visita este miércoles, a las 19.15, a Unión en Santa Fe, con el objetivo de incorporarse al lote de los cuatro puestos de vanguardia de la Zona B.

El arbitraje estará a cargo de Fernando Rapallini. El encuentro será transmitido en directo por TNT Sports.

El "Xeneize" marcha quinto, con 13 puntos (tres triunfos, cuatro empates y una derrota), y viene de ganarle por 3 a 2 a Belgrano, en un encuentro en el que brilló el delantero uruguayo Edinson Cavani, que se destapó con tres conversiones, tras una larga sequía goleadora.

Para este encuentro, el entrenador Diego Martínez realizaría dos cambios, con la vuelta de Lucas Blondel y Cristian Lema, en reemplazo de Luis Advíncula y Jorge Nicolás Figal.

El "Tatengue", por su parte, transita un arranque de año aceptable: viene de ganarle por 2 a 1 a Sarmiento, en Junín, y se ubica en el séptimo puesto del grupo, con 12 unidades (tres triunfos, tres empates y dos derrotas).

El entrenador Cristián González hará un solo cambio. Reemplazará a Mateo del Blanco, que sufrió una luxación de tendones peroneos del tobillo derecho. De Patricio Tanda o Bruno Pittón saldrá el reemplazante del juvenil.

Formaciones
Unión: Nicolás Campisi; Nicolás Paz, Franco Pardo, Valentín Fascendini; Tiago Banega, Mauro Pittón, Joaquín Mosqueira, Patricio Tanda o Bruno Pittón; Lucas Gamba, Gonzalo Morales y Mauro Luna Diale. DT: Cristian González.

Boca Juniors: Sergio Romero; Lucas Blondel, Cristian Lema, Nicolás Valentini, Lautaro Blanco; Jabes Saralegui, Jorman Campuzano, Cristian Medina, Kevin Zenón; Edinson Cavani y Miguel Merentiel. DT: Diego Martínez.

Fuente: NA

Te puede interesar
Lo más visto