Asesinaron a un hombre en Rosario y dejaron una nota con amenazas al gobernador Maximiliano Pullaro: "Vamos a matar más inocentes"

El caso es de un hombre que trabajaba en una estación de servicio y recibió varios disparos en la cabeza. Al retirarse, los atacantes dejaron un mensaje escrito dirigido al gobernador de Santa Fe advirtiendo que no van a parar con los asesinatos.

Nacionales Noticlick Noticlick

Un grupo de sicarios mató a balazos a un hombre que trabajaba de playero en una estación de servicio en Rosario y dejaron una nueva nota de advertencia dirigida al gobernador de Santa Fe, Maximiliano Pullaro, y al ministro de Seguridad, Pablo Cococcioni. “Vamos a matar más inocentes”, decía el mensaje, que agrava la situación de violencia en la provincia.

El hecho ocurrió en la estación de servicio Puma Cita, ubicada en las calles Mendoza y Rojas. De acuerdo con la información, la Policía tomó conocimiento de la presencia de un masculino fallecido en el lugar, tras haber recibido disparos de arma de fuego en el cráneo. La víctima fue identificada como Bruno Bussanich, de 25 años.

De acuerdo a las primeras informaciones, los autores se movilizaban en un Fiat Duna o Senda color rojo y realizaron de forma espontánea el ataque en la noche.

nota-amenaza-pullaro-rosariojpeg

Tras la fuga de los delincuentes, los testigos hallaron una nueva nota con amenazas a Pullaro y su ministro de Seguridad. “Esta guerra no es por el territorio, es contra Pullaro y Cococcioni”, comienza diciendo el mensaje y continúa: “Así como nosotros llegamos a 300 muertos, estando unidos vamos a matar a más inocentes por año”.
Violencia en Rosario: otro muerto y una nueva nota de amenaza a Pullaro
En el escrito que quedó en la escena del crimen del playero, los sicarios apuntaron otra vez contra Pullaro. “Nosotros no queremos celulares, queremos nuestros derechos ver a nuestros hijos y familia y se respeten. No queremos negociar nada, queremos nuestros derechos. Esto para todos los presos, pabellones y cárcel”, esxpresaron.

En tono de amenaza, el mensaje cerró: “Pullaro y Cococcioni carguen con muertes inocentes”, con la firma de “Atte. Zona Norte, Zona Sur y Oeste unidos”.

Durante el día de hoy, apareció también un cartel en la Autopista y Circunvalación con más amedrentamientos contra la gestión provincial, si bien el objetivo también fueron el gobernador y su ministro, el mensaje advertía que correría más sangre en Rosario.

“Pullaro y Cococcioni se metieron con nuestros familiares. Va haber muerte a inocentes. Taxistas, colectiveros, basureros y comerciantes”, anunciaba el mensaje.

En la última semana, la violencia narco en las calles de la ciudad escaló dramáticamente. El jueves un colectivero de la Línea K del transporte urbano de pasajeros fue baleado en la cabeza en pleno recorrido en la zona Noroeste de la ciudad.

Se trata de Marcos Iván D., de 39 años, quien fue atacado en la parada de Mendoza y México, en el barrio Belgrano, una zona de alto movimiento vehicular y comercial. Según los primeros datos recolectados en la investigación, el gatillero frenó la unidad haciéndose pasar por un potencial pasajero y cuando se abrió la puerta le tiró directamente al chofer.

Días antes, se registraron los asesinatos de dos taxistas con balas policiales, los crímenes sucedieron con menos de 24 horas de diferencia entre sí. Así, suman cuatro los choferes muertos en un mes.

Te puede interesar
Lo más visto