
Por qué este 9 de julio será uno de los días más cortos en la historia de la Tierra
La rotación de la Tierra parece haberse acelerado en los últimos años y nadie puede explicar con exactitud por qué.
En una conferencia realizada hoy en la Secretaría de Turismo se anunció la 4° edición del Gran Premio Nor-Sur de Autos Antiguos, en esta ocasión la actividad fue presentada por Carlos Aimar integrante de la Agrupación Nor Sur y Noelia Albornoz, subsecretaria de planificación turística.
Interés GeneralEl evento se realizará el domingo 17 de marzo a partir de las 9 y se extenderá hasta las 16. Tendrá como punto de partida la localidad de Ingeniero Luiggi dónde se hará una muestra estática de autos clásicos y antiguos. Con más de 40 participantes luego se recorrerá en prueba de regularidad 80 kilómetros pasando por Embajador Martini, se neutralizará en Realicó, en la intersección de la Ruta Nacional 35 y Ruta Nacional 188, y finalizará en la localidad de Damián Maisonnave donde se hará un almuerzo, habrá artesanos y emprendedores de distintas agrupaciones tradicionalistas.
Esta actividad contribuye al turismo en el norte provincial y el sur de Córdoba, además se espera participación del público de Mendoza y de San Luis.
La rotación de la Tierra parece haberse acelerado en los últimos años y nadie puede explicar con exactitud por qué.
Este récord Guinness se logró con la participación de vecinos, voluntarios y autoridades. La ciudad entrerriana concretó un logro sin precedentes a nivel mundial.
Luces extrañas en el cielo, tanques australianos vacíos sin explicación, mutilaciones de ganado, y círculos perfectos en el lecho seco de una laguna salina. El caso sacude al corazón de La Pampa.
Comunicó su decisión con una larga carta en redes sociales. Dejará el cargo en enero del 2026, después de 26 años. Quién lo reemplazará
Los electrodomésticos y productos de moda están entre los productos más vendidos.
El sorteo de este miércoles 23 de abril dejó dos ganadores del pozo millonario de "la Segunda", en el Quini 6, uno de General Pico y el restante de Buenos Aires. Ambos se repartirán más de 900 millones de pesos
La arriesgada maniobra quedó filmada. La Agencia Nacional de Seguridad Vial dijeron que están al tanto de lo ocurrido y buscan identificar al infractor para actuar de oficio.
La infusión es uno de los elementos culturales más importantes de la Argentina y desde hace unos años tiene su propia efeméride nacional.
El INDEC difundió el dato de inflación del sexto mes del año; en el primer semestre acumuló un alza de 15,1%.
La ahora exdeportista se iba a presentar este mismo lunes en la Legislatura de Santa Fe para participar del inicio de la Convención Constituyente.
Diferencias hasta cuatro veces entre lo que se pagan los alimentos frescos en origen y lo que se le cobra al consumidor empujan cambios en la comercialización.
En el día de la fecha el INDEC ha publicado el índice de inflación del mes de junio para la Región Pampeana que fue del 1.3 %. En consecuencia, el Gobierno Provincial comunica que los salarios se incrementaran en el mes de Julio un 4.04 %.
La sanción por parte del Senado de dos proyectos de ley, que favorecen a las provincias, desataron la furia del presidente Milei. Eso hizo que los medios de Buenos Aires quisieran conocer la opinión del gobernador Sergio Ziliotto, que tiene gran protagonismo en el contrapunto que se produjo entre la Casa Rosada y los 24 distritos.