Hallaron muerta a una argentina que era buscada en México desde hace días

La joven, oriunda de la provincia de Córdoba, era buscada desde hace días en México. Los primeros informes hablan de "ahogamiento".

Internacionales Noticlick Noticlick

El cuerpo de una argentina oriunda de la provincia de Córdoba fue hallado en México tras varios días de una campaña de búsqueda. Un grupo de pescadores fue el que encontró el cuerpo de la joven que había desaparecido en Playa del Carmen.

La víctima fue identificada como Ana Victoria “Nani” Ávila, una joven de 28 años que trabajaba como fotógrafa en eventos sociales en una de las zonas más turísticas de México.

Ana Victoria se mudó al país en diciembre y el miércoles que dejó de tener contacto con su familia. Al ver su inactividad, empezaron a preocuparse y armaron una campaña para obtener información sobre ella y llevaron a cabo una intensa búsqueda en redes sociales.
Finalmente, los pescadores encontraron el cuerpo de la joven cordobesa completamente desnudo y flotando en el mar, en una zona de hospedajes en las costas de Puerto Morelos.
Según los primeros informes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana del Estado se trataría de un “ahogamiento”, aunque el caso ahora quedó a cargo de la Fiscalía del Estado de Quintana Roo.

Te puede interesar
Lo más visto