General Pico: un acoplado cargado de cereal cayó en un desagüe

Según informó InfoPico, el vehículo perdió el control lo que causó que el acoplado se desprendiera y terminara en el canal de desagüe. Afortunadamente, tanto el conductor como su acompañante salieron ilesos del percance.

Provinciales Noticlick Noticlick

El accidente ocurrió cuando el camión "mordió" la banquina mientras realizaba la maniobra de giro, lo que provocó que el acoplado se desestabilizara y cayera. Como resultado, toda la carga que transportaba el camión quedó esparcida sobre el canal.

272690

Al lugar acudió personal de la Comisaría Tercera, quienes tomaron control de la situación y trabajaron en la zona del accidente para asegurarla y comenzar las labores de limpieza. No se reportaron daños a terceros ni al medio ambiente hasta el momento.

Te puede interesar
111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

Lo más visto