Murió una joven en un boliche bailable de General Pico

La víctima, de 34 años, se descompensó en plena fiesta y falleció pese a los esfuerzos médicos El boliche fue clausurado y está con custodia policial.

Provinciales El diario de La Pampa

Un boliche bailable de General Pico fue escenario de una tragedia en la madrugada de este domingo. Una mujer de 34 años falleció tras sufrir una descompensación. 

Según el informe proporcionado por el comisario Diego Moreno, de la Seccional Primera, el incidente ocurrió a las 5:10 de la mañana de este domingo, en el boliche Ozono, durante una Fiesta Retro.

Testigos del evento y personal médico que se encontraba entre los asistentes, incluyendo médicos y enfermeros, intervinieron rápidamente realizando maniobras de RCP por más de una hora. A pesar de los esfuerzos y la pronta llegada de dos ambulancias, la mujer no pudo ser reanimada.

El evento obligó a la cancelación de la fiesta y el local fue clausurado con custodia policial mientras se realizan las investigaciones. 

El fiscal Juan Pellegrino ha intervenido en el caso y se espera la realización de una autopsia por parte del doctor Grasiano Masó para determinar las causas exactas del deceso.

Te puede interesar
Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

107146_imagen-de-whatsapp-2024-04-11-a-las-19.37.31_a2b235c2

Inicia la entrega de 300 lotes con servicios en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El IPAV realizó, en el SUM Tribunal de Cuentas de la Provincia, una charla informativa para las personas que son adjudicatarias del programa "Lote propio", que brinda una solución habitacional a familias pampeanas. En los terrenos ya se finalizaron las obras de energía eléctrica y alumbrado público y se encuentran avanzadas las ejecuciones de las obras de gas, agua y cloacas.

126930_whatsapp-image-2024-05-13-at-10.53.00

La Pampa asumió la vicepresidencia del Consejo Federal de Seguridad Vial

Noticlick
Provinciales

La última reunión del Consejo Federal de Seguridad Vial (CFSV), celebrada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, marcó la conformación de su nueva mesa directiva. En una votación unánime por parte de las provincias, La Pampa fue elegida para ocupar la Vicepresidencia primera del Consejo, bajo la representación del ministro de Seguridad y Justicia, Horacio di Nápoli.

109384_img-20240412-wa0012 (1)

La Pampa va a la Corte Suprema por fondos previsionales que la Nación adeuda

Noticlick
Provinciales

Se fundamenta en el incumplimiento del Pacto Federal de 1999, ratificado por ley 25.235, y de las leyes 27.260 y 27.701, luego de agotada la vía administrativa ante la falta de respuesta a los reclamos provinciales. Asimismo se plantea la inconstitucionalidad del reciente DNU 280/24 que pretende derogar la citada normativa. El gobernador de la provincia, Sergio Ziliotto, interpuso a través de la Fiscalía de Estado una demanda ante la Corte Suprema de Justicia solicitando se ordene al Estado Nacional a pagar en forma inmediata la deuda del Gobierno nacional en concepto de déficits de las cajas previsionales.

Lo más visto