Murió una joven en un boliche bailable de General Pico

La víctima, de 34 años, se descompensó en plena fiesta y falleció pese a los esfuerzos médicos El boliche fue clausurado y está con custodia policial.

Provinciales El diario de La Pampa

Un boliche bailable de General Pico fue escenario de una tragedia en la madrugada de este domingo. Una mujer de 34 años falleció tras sufrir una descompensación. 

Según el informe proporcionado por el comisario Diego Moreno, de la Seccional Primera, el incidente ocurrió a las 5:10 de la mañana de este domingo, en el boliche Ozono, durante una Fiesta Retro.

Testigos del evento y personal médico que se encontraba entre los asistentes, incluyendo médicos y enfermeros, intervinieron rápidamente realizando maniobras de RCP por más de una hora. A pesar de los esfuerzos y la pronta llegada de dos ambulancias, la mujer no pudo ser reanimada.

El evento obligó a la cancelación de la fiesta y el local fue clausurado con custodia policial mientras se realizan las investigaciones. 

El fiscal Juan Pellegrino ha intervenido en el caso y se espera la realización de una autopsia por parte del doctor Grasiano Masó para determinar las causas exactas del deceso.

Te puede interesar
764251_resize-of-gus_3253

La Pampa quedó integrada a la ruta federal de los "Rodanteros"

Noticlick
Provinciales

Se llevó a cabo hoy en la Secretaría de Turismo el anuncio de la inclusión de La Pampa en la Ruta de Rodanteros que se extiende por diversas provincias del territorio nacional. Se trata de la adecuación de 15 opciones entre campings municipales y otros lugares aptos para la estadía de rodanteros y sus opciones de movilidad.

187159_whatsapp-image-2025-12-18-at-12.37.25--3-

Se licitó una obra clave para la seguridad vial y el desarrollo regional

Noticlick
Provinciales

En el auditorio de la Dirección Provincial de Vialidad se llevó a cabo esta mañana la licitación para construir un nuevo puente sobre el Río Salado en la Ruta Provincial 20, así como mejoras urbanas en La Reforma. El llamado a licitación de la estratégica obra había sido autorizado por el gobernador Sergio Ziliotto, el 22 de noviembre pasado.

905377_edsc_0387 (1)

José Gobbi: "el agua de La Pampa es segura"

Noticlick
Provinciales

El secretario de Recursos Hídricos, José Gobbi, desmintió un informe "sesgado y metodológicamente muy malo" que indicaba presencia de arsénico por encima de la aceptada en el agua de Quemú Quemú. "El agua de La Pampa es muy buena y supera análisis microbiológicos y físico-químicos todos los meses", aseguró.

Lo más visto