Murió un cazador de Telén, atacado por un jabalí

Un hombre de 53 años que se encontraba cazando jabalíes con jauría llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte. Según el informe policial, tenía un torniquete en una de sus piernas.

ProvincialesNoticlickNoticlick

El hombre – de 53 años – oriundo de Telén, se encontraba acompañado de su hijo y un amigo. Tenía un torniquete en una de sus piernas. "Aún falta la autopsia que determine el origen de la herida en su pierna y si esto fue lo que provocó su muerte. Según testimonios, en esta primera etapa de la investigación, la hipótesis que se maneja es que la herida habría sido ocasionada por un jabalí", confirmó el fiscal Enzo Rangone, de la IV Circunscripción Judicial del Misterio Publico Fiscal. 

Llegó sin signos vitales a la Posta Sanitaria de Jagüel del Monte, donde se confirmó su deceso. El hecho ocurrió a última hora del lunes, en la zona de Jagüel del Monte. El hombre, era asiduo cazador de jabalíes. 

Agentes de la Agencia de Investigaciones Científica (AIC) de General Pico trabajan en el lugar. La autopsia se realizará en la Morgue Judicial de General Pico.

Te puede interesar
1536638__jng1995

General Pico: Ziliotto transfirió al municipio una nueva cisterna que garantiza el abastecimiento de agua potable

Noticlick
Provinciales

La obra, abandonada por Nación, reactivada y financiada por el Gobierno pampeano, demandó más de 6.100 millones de pesos y permitirá duplicar la capacidad de reserva de agua potable de la ciudad. El Gobernador ratificó que la Provincia seguirá reclamando la reanudación de la obra del Acueducto del Río Colorado. Además, Ziliotto dijo que la obra entregada se funda en la concepción de “poner al ser humano como eje de cada una de las políticas públicas”, y la intendenta Alonso destacó que “hay un Estado provincial que no nos deja solos en el territorio”.

Lo más visto
2126739

Tragedia en Realicó: murió un atleta en una carrera

Noticlick
Zonales

Un trágico episodio conmocionó esta mañana la competencia atlética que se desarrollaba en Realicó. Un hombre de 57 años, oriundo de la localidad pampeana de Rancul, falleció tras descompensarse mientras corría junto a su hija.