Más previsiones: tiempolargo.com

Eduardo Castex: Tenía 25 paquetes de marihuana, pero fue liberado rápidamente

De acuerdo al informe brindado desde el Ministerio de Seguridad de La Pampa, un hombre de 40 años iba en bicicleta y reconoció que tenia algo ilegal en su poder al ser identificado por la policía sobre las 20 horas del domingo. Dos horas después, desde el juzgado federal de Santa Rosa se dispuso la libertad.
ZonalesNoticlickNoticlick
PHOTO-2018-07-29-22-35-22-fit-666x444

"A las 20 horas de este domingo, personal policial de Eduardo Castex, realizaba recorridas de prevención por la ciudad, cuando observan que un hombre de 40 años en bicicleta trata de evadir al auto policial y se mete en las instalaciones de Racing Club", indica el comunicado de prensa. "Los policías lo identifican y preguntan si tiene algo ilegal en su poder. El hombre responde que si".

Tras la afirmación del hombre, se inicia el operativo de rutina para este tipo de sucesos y se "llaman a testigos civiles y el señor entrega 25 paquetes de marihuana, que pesan unos 62 gramos".

Para finalizar, el comunicado indica que "interviene el Juzgado Federal de Santa Rosa. La Dra. Gabriela Marrón, dispone la libertad del mencionado a las 22 horas para que afronte el proceso legal en esa condición".

Últimas noticias
Te puede interesar
choque-vuelco-quemu

Vuelco en el acceso a Quemu Quemu

infopico
Zonales
Un siniestro vial se registró en el acceso principal a la localidad de Quemú Quemú. Un automóvil se despistó y terminó volcado sobre uno de sus laterales tras impactar contra una columna de alumbrado público, afortunadamente sin dejar heridos de gravedad.
1250614_img-20260507-wa0093

Firmaron convenio de videovigilancia y se proyecta crear la Junta Municipal de Defensa Civil en Caleufú

Noticlick
Zonales
El Ministerio de Seguridad y Justicia tuvo una jornada de trabajo en la localidad de Caleufú. Por un lado, suscribió un convenio de cooperación con la Municipalidad para la implementación del sistema de videovigilancia urbana; y por otro, representantes de Defensa Civil participaron de un encuentro en el Concejo Deliberante orientado a la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil. 
2857472_arata-05.-

La Municipalidad de Arata empezó a abonar salarios desdoblados

La Arena
Zonales
 La municipalidad de Arata desde “hace dos o tres meses” comenzó a pagar los sueldos de manera desdoblada, donde los empleados cobran “como corresponde” y concejales, funcionarios e intendente perciben sus dietas “en la segunda semana” del mes, confirmó el intendente Henso Jorge Sosa. “Está todo muy complicado e incluso ya se nos complica para pagar los salarios, que este último mes percibieron sus haberes con el aumento que otorgó el gobierno provincial”, expreso Sosa.
Lo más visto
6a60e6c5b246d

"Cuidar Vidas": más de 11.600 vehículos controlados y 6.500 testeos de alcoholemia en la primera semana

Noticlick
Provinciales
La primera semana del Programa Cuidar Vidas dejó un balance de intensa actividad preventiva en rutas y accesos de toda la Provincia. Desde el inicio del operativo, coordinado por el Ministerio de Seguridad y Justicia junto a la Policía de La Pampa, se desplegaron 23 puestos fijos de control y 12 puestos móviles y de observación en distintos puntos del territorio, con presencia en localidades como Macachín, Doblas, Riglos, Lonquimay, Uriburu, Anguil, Winifreda, Mauricio Mayer, Monte Nievas, Luan Toro y Telén, entre otros.