


El abuelo de Lucio Dupuy envió un equipo de abogados a Corrientes para ayudar en la búsqueda de Loan
NoticlickEl abuelo de Lucio Dupuy, el niño de cinco años que fue asesinado por su mamá y la pareja en La Pampa, anunció que envió un equipo de abogados a Corrientes para ayudar en la búsqueda de Loan Danilo Peña.
“Nosotros el dolor lo pudimos transformar en lucha de salvación y el tema de Loan nos toca muy profundo”, expresó Ramón Dupuy.
En diálogo con Arizona con Ari Paluch por la Rock&Pop, el abuelo de Lucio anunció que “seis abogados fueron hasta Corrientes para aportar ayuda y tratar de solucionar el caso”.


“No hay una punta en el ovillo para seguir la investigación, pero mi abogado sostiene que a Loan se lo llevaron a Paraguay”, destacó.
Ramón Dupuy también subrayó que hay muchas disidencias intrafamiliares y políticas: “El viernes a la tarde ya tendrían que haber detenido a todos, secuestrar sus celulares y hacerles un careo para que comiencen las primeras contradicciones”.
“A mí no me vengan con el ‘me niego a declarar, tengo mi derecho’ de los detenidos porque ¿y el derecho de Loan donde está?”, manifestó.
Por último, volvió a sostener que al pequeño, desaparecido desde hace 13 días, “lo cruzaron a Paraguay”.




Con un crecimiento del 74% en empleo, el software tendrá nuevos beneficios fiscales


La Pampa y Buenos Aires acordaron una agenda conjunta para fortalecer la gestión de los recursos hídricos


Se abrieron los sobres con las ofertas económicas para la transición de El Medanito

El Gobierno provincial abordó con entidades agropecuarias el proyecto de Consorcios Camineros

Vaca Muerta: 22 firmas pampeanas se preparan para la misión comercial exploratoria en Neuquén y Añelo





La Pampa y Buenos Aires acordaron una agenda conjunta para fortalecer la gestión de los recursos hídricos

La Selección argentina completó su segundo entrenamiento en Kansas y Scaloni probó un once para jugar ante Honduras


Misión comercial a Neuquén y Añelo: balance positivo para las 21 empresas pampeanas






