Uber anunció su llegada a Santa Rosa

Desde Uber anunciaron el lanzamiento del servicio en la ciudad de Santa Rosa y ya se abrió la convocatoria para la inscripción de quienes posean "auto particular, remis, taxi y moto". En unas semanas se activará para su utilización, pudo saber este diario.

Provinciales Noticlick Noticlick

La novedad se dio a conocer a través de un comunicado de prensa institucional. "A más de ocho años del primer viaje realizado por medio de la app en el país, Uber anuncia su próximo lanzamiento en Santa Rosa. Además hoy se suman cinco ciudades más: Tandil, El Calafate, Puerto Madryn, Río Gallegos y Villa María. Así, la app alcanza  su plan de expansión y cobertura de todo el país y suma 37 ciudades en Argentina", indicaron.

 

En esa línea, destacaron que "Uber ofrece una nueva opción de movilidad, cómoda y confiable, a quienes viven y visitan estas ciudades. La disponibilidad de la app de Uber brindará, además, oportunidades de generar ganancias para todas las personas que se registren para manejar y ofrecer viajes. En Argentina, más de 500.000 personas ya han generado ganancias manejando con la app y más de 10 millones la han utilizado para moverse".

 “Hoy estamos enfocados en llegar con la app a todas las provincias del país para sumar tecnología y colaborar con la movilidad de las ciudades” señaló Eli Frías, Responsable de Operaciones para Argentina, Uruguay y Paraguay. Y agregó: “Queremos seguir acercando la tecnología para que quienes viven y visitan estas seis ciudades puedan contar con las oportunidades de generar ganancias y una opción de movilidad cómoda y segura”.

Para taxistas.

Por otro lado, en el mismo comunicado aseguraron que "los taxistas también pueden registrarse y realizar viajes solicitados a través de la app. En Argentina, ya son más de 11.000 los taxistas que cada mes utilizan la app de Uber para completar viajes y completan, en promedio, más de 100 viajes por mes con la app. Los viajes realizados por taxistas en la app representan casi el 10% de todos los viajes de Argentina".

"Quienes tengan interés en conducir utilizando la app de Uber contarán con las funciones de seguridad y soporte que la plataforma ofrece a los socios conductores.  Aquellos que se registren y comiencen a manejar, podrán participar de una promoción para generar hasta $100.000 adicionales al completar sus primeros 30 viajes, en el caso de hacerlo con un auto particular, taxi o remis, o hasta $70.000 adicionales si lo hacen con una moto. En https://t.uber.com/uberargentina encontrarán información sobre los requisitos y documentos que tienen que presentar", completaron.

Te puede interesar
web-kicillof-Ziliotto

Ziliotto recibe mañana al gobernador Kicillof

Noticlick
Provinciales

El Gobernador de La Pampa, Sergio Ziliotto, recibirá mañana a su par de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, con quien firmará importantes convenios en el Salón de Acuerdos de la Casa de Gobierno, a las 10.30 hs.

Lo más visto
64d115214fa81

Comienza la construcción de 280 viviendas en Santa Rosa

Noticlick
Provinciales

El Gobierno Provincial se hace cargo, con fondos propios, de la construcción de viviendas sociales que dejó de financiar Nación. La inversión llega a los 16 mil millones de pesos. "Vamos a hacer el mayor esfuerzo posible para seguir invirtiendo en obra pública porque sabemos el rol que tiene el Estado como dinamizador de la economía", aseguró el gobernador ante los representantes de las empresas constructoras, pero aclaró que se continuará “reclamando que Nación cumpla con el financiamiento de los convenios firmados”.