


Pichetto confirmó que habrá un dictamen sobre el aborto "con cambios" en el Senado
Noticlick
En declaraciones a la prensa tras reunirse con representantes de distintas bancadas y de la Campaña Nacional por el Derecho al Aborto Legal, Seguro y Gratuito, Pichetto dijo que los cambios no serán "sustanciales", aunque se bajará el número de semanas permitidas para interrumpir un embarazo de 14 a 12.
Además, entre las modificaciones está la eliminación de las penas para médicos y la habilitación de la cláusula de conciencia institucional.
Hasta el momento, hay 36 senadores por el "no", 32 legisladores que se manifestaron por el "sí" y tres que aún permanecen indecisos.


Este miércoles, será la última reunión de las Comisiones de Salud, Asuntos Constitucionales y Justicia y Asuntos Penales, previo a la llegada al recinto de la iniciativa. Allí se especula que el proyecto del "sí" con cambios tebga buenas perspectivas ya que hay 26 firmas por el "sí" y 24 por el "no". Los puntanos Adolfo Rodríguez Saá y María Eugenia Catalfamo estarían ausentes y un solo indefinido, el salteño Juan Carlos Romero.




Con Malvinas como bandera, el Gobierno compra bajo secreto militar equipamiento para las Fuerzas Armadas

Reforma a la Ley de Glaciares: La Pampa interpone Recurso Extraordinario ante la Corte Suprema


Milei nombró a Adolfo Cambiaso como embajador internacional del deporte argentino

Endeudamiento familiar: qué dicen la propuesta del oficialismo y los dos proyectos de la oposición

Malvinas, IA y críticas a la agenda global: Los ejes del discurso de Javier Milei ante la ONU

Una jueza de la Ciudad de Buenos Aires declaró inconstitucional el nuevo régimen penal juvenil y sobreseyó a menor de 14 años





Empresas pampeanas ahorran más de un 20% con la incorporación de energías renovables

Boca tiene rival: Atlético Mineiro superó a Montevideo City Torque y es finalista de la Sudamericana



Qué dicen los resultados de los exámenes tras la operación al Papa: ¿viene a la Argentina?





