


Colapinto quedó en el puesto 19 de la primera práctica libre que lideró Lando Norris
NoticlickEn una carrera que fue interrumpida por una bandera roja que duró más de 20 minutos, Norris fue el piloto más rápido con un 1:42,704, 0,310s por delante de su compañero de equipo Oscar Piastri, mientras que Charles Leclerc a mando de su Ferrari completó el top 3 a 0,552s del británico.
En tanto, la cuarta posición fue para George Russell (0,717s), que fue el único Mercedes en el top 10. Bastante cerca, Alex Albon terminó quinto con su Williams (0,859s).
Si bien Colapinto no tuvo un buen desempeño en el primer ensayo logró finalizar por delante de su compañero de equipo en Alpine, Pierre Gasly.


En medio de la competencia una pieza de fibra de carbono del Williams de Carlos Sainz, provocó que se detenga la sesión para evitar pinchazos o mayores problemas a quien pase por la curva 15 del circuito.
La segunda práctica libre será a las 9.00 (hora argentina).
Noticia en desarrollo…






Victorica: entregaron 20 viviendas sociales y anunciaron la construcción de otras ocho


¡Bombazo! La AFA suspendió la fecha 9 del Apertura por el conflicto con ARCA: qué partidos se postergan



Fórmula 1: Colapinto comenzó sexto en el último día de tests en Bahréin

La AFA no acordó con cadenas de televisión y transmitirá por su cuenta la Primera Nacional

Juegos Olímpicos de Invierno: Gravier consiguió un resultado histórico para la Argentina






El gobierno de México confirmó que ya hay más de 60 muertos tras la caída de "El Mencho"


Las ventas en supermercados terminaron el año con una leve mejora y cerraron 2025 con una suba del 2%

Crimen de Fernando Báez Sosa: solicitaron la nulidad de la condena a Lucas Pertossi

Milei viaja a Nueva York para buscar inversiones y consolidar el respaldo: también invitó a gobernadores





