Demoraron a un joven por el asesinato y abuso sexual en Castex

Un hombre fue demorado en las últimas horas por la presunta vinculación en el asesinato de una mujer de 88 años y el abuso sexual a otra en la localidad de Eduardo Castex. “No hay confirmación de que esté vinculado con el hecho”

Zonales diario textual
descarga (1)

Se trata de un joven de General Pico, que tiene antecedentes por violencia de género. El hombre, de unos 30 años, se encontraba alojado en un residencial de Castex ya que estaría de novio con una chica de esa localidad.

Anoche, unas 200 personas se movilizaron por las calles de Eduardo Castex, en reclamo del esclarecimiento del asesinato de Josefa Moreno (88) en la mañana de este domingo y realizaron una aplaudida frente a la sede de la comisaría.

Además de la muerte de Moreno, otra mujer de 65 años fue golpeada y abusada sexualmente. El agresor -luego del ataque- prendió fuego la casa, pero las llamas pudieron ser contenidas.

La mujer que pudo sobrevivir al ataque se encuentra internada en General Pico.

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto