Continúa abierto el concurso para cubrir cargos en la Banda Sinfónica

La Secretaría de Cultura del Gobierno de La Pampa recuerda que se encuentra abierto el llamado a concurso para cubrir ocho cargos en la Banda Sinfónica de la Provincia.
141517_banda_sinfonica_de_la_pampa-ph-tp

Las vacantes a concursar son para los siguientes cargos:
Solistas, dos (2) cargos categoría 4, correspondiente a un oboe con obligación de corno inglés, y otro a un fagot.
Parte real, tres (3) cargos categoría 5, correspondiente a tuba, segundo trombón, y tercer corno francés.
Doble instrumento, dos (2) cargos categoría 5, correspondiente a clarinete bajo con obligación clarinete soprano, y saxofón soprano con obligación de saxos.
Músico de fila, un (1) cargo categoría 6, para tercer clarinete soprano.

Los postulantes (pueden o no pertenecer a la Administración Pública Provincial) deberán presentarse a un concurso abierto de antecedentes y oposición para cubrir las tareas y competencias que implican los cargos solicitados.

La Resolución Nº 225/19 Concurso abierto en la Banda Sinfónica de la Provincia de La Pampa, donde se indican todas las especificidades, condiciones y requisitos para cubrir los cargos, se encuentra disponible para todos aquellos interesados en el Despacho Administrativo de la Secretaría de Cultura, 1er. Piso del Centro Cultural Medasur, en Santa Rosa, La Pampa.

Fechas de inscripción y evaluación
Se fija como fecha de inscripción el día 26 de noviembre de 2019. La inscripción debe realizarse en el Despacho Administrativo de la Secretaría de Cultura, en el edificio Medasur - Piso 1°, de Santa Rosa, provincia de La Pampa, de 7 a 13.

El examen de oposición queda establecido para el día 2 de diciembre de 2019 y se realizará en la sede de la Banda Sinfónica Provincial, en calle Leguizamón Nº 1125 de Santa Rosa.

Antecedentes
Los antecedentes deberán presentarse en sobres cerrados y firmados en el lugar establecido para la inscripción (Despacho Administrativo de la Secretaría de Cultura) y serán remitidos a la Junta Examinadora dentro de las 48 horas previas al cierre.

Oposición
La prueba de oposición (evaluación) se realizará el día 2 de diciembre en la sede de la Banda Sinfónica Provincial.

Prueba Práctica
Audición General Musical, de 9 a 18. Consta de:
1) Obra seleccionada por los postulantes.
2) Obra impuesta de pasajes y fragmentos de la Segunda Suite Gustav Holst (se puede acceder a la misma ingresando en https://cultura.lapampa.gob.ar
Prueba teórica: Temario administrativo, de 18 a 20.

Junta examinadora
La Junta Examinadora estará integrada por agentes de la Administración Pública Provincial, los cuales atento a la especificidad, profesión arte y oficio relacionado con el cargos a proveer, serán asistidos por una comisión de músicos de reconocida trayectoria nacional vinculados a la pertinencia de los cargos a cubrir.

El día de la audición es el 2 de diciembre 2019, con la obra impuesta de pasajes y fragmentos de la 2da. Suite de Gustav Holst.

Te puede interesar