“Dudo de que se haya suicidado”, la opinión de Alberto Fernández sobre la muerte de Alberto Nisman

El Presidente aparece en el documental que estrenó Netflix sobre la muerte del fiscal.
alberto-fernandez-nisman-g20191203-812338 (1)

Este miércoles Netflix estrenó “Nisman: el fiscal, la presidenta y el espía”, un documental dividido en 6 capítulos sobre la muerte del fiscal Alberto Nisman.

El enigma del suicidio o el asesinato sigue presente y esta producción detalla a cada persona que participó del caso y sobre todo, explica los intereses que estaban en juego con la denuncia que el fiscal tenía pensado hacer contra Cristina Fernández de Kirchner.

​En el capítulo cuatro aparece la palabra del Presidente Alberto Fernández. “Hasta el día de hoy, dudo que se haya suicidado”, asegura el mandatario en la grabación.

Según fuentes oficiales, la entrevista no es reciente. Se grabó en 2017, pero definiría la postura de Alberto Fernández sobre qué le habría sucedido al funcionario la madrugada del 18 de enero de 2015 cuando fue encontrado muerto en su departamento de Puerto Madero.

Alberto también mencionó una charla posterior a la vicepresidenta. “Primero, (Nisman) me pregunta: ‘¿Me viste anoche en ‘A dos voces’?’”, recuerda el Presidente y continua: “Le digo: ‘Mirá, si es así, la verdad es una bomba’”. Según Fernández, Nisman le contestó: “No, no, no, yo estoy muy seguro”.

“Me habló de que había hablado con mucha gente por el programa del día anterior (en TN), que todo el mundo le había dicho que estuvo muy bien. Y entonces en un momento yo le digo: ‘Mirá, el problema con tu denuncia es que no conozco en qué se funda’. Hizo una serie de afirmaciones que no sé qué sustento probatorio tienen”, cierra el Presidente.

Te puede interesar