Oscar Ruggeri se sumo a la campaña "Todos por Guido Pittana"

En las últimas horas, se dio a conocer un video del exfutbolista Oscar "El Cabezón" Ruggeri, en el que solicita ayuda a la población para que Pittana pueda viajar a EE.UU. y realizar un tratamiento..

Provinciales Noticlick Noticlick
Sin título

El médico traumatólogo santarroseño Guido Carmelo Pittana lanzó a través de las redes sociales un pedido de ayuda, ya que desde hace dos años padece de Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) y necesita hacer un tratamiento en Estados Unidos.

Cuenta Bancaria

Para ayudar económicamente a Pittana se pueden hacer depósitos en la cuenta del Banco Santander número 102000202796, CBU 0720102488000002027968 a nombre de Pittana Guido Carmelo.

02-medico0ea639a0Médico traumatólogo pampeano pide ayuda para un tratamiento en EE.UU.



Últimas noticias
Te puede interesar
65e65d188d7ca

Alerta por un caso humano sospechoso de Psitacosis en General Pico

Noticlick
Provinciales

Desde la Dirección de Epidemiología del Ministerio de Salud se notificó de un caso sospechoso de psitacosis en una persona con residencia en General Pico, la cual presentó sintomatología compatible con la enfermedad, y fue internada con evolución favorable. Mientras que el ave rescatada también presentaba sintomatología y se enviaron muestras al Instituto Luis Pasteur de la Ciudad Autónoma de Bs. As. para su análisis.

Lo más visto