Más previsiones: tiempolargo.com

Operativo Vida en la Ruta del Desierto

Con la coordinación del Ministerio de Seguridad se concreta en todo el territorio provincial y tiene por objetivo reducir riesgos y evitar siniestros viales.
ProvincialesNoticlickNoticlick
Imagenes5

En el día de ayer se montó un importante operativo en la Ruta Nacional N°151, a 100 kilómetros aproximadamente de la localidad de 25 de Mayo, y a otros 100 km de Santa Isabel.
Participaron del operativo, personal policial de la Unidad Regional N°4, con asiento en 25 de Mayo, personal del área de Toxicomanía con la división canes,  Seguridad Rural, y patrullas motorizadas.

153305_whatsapp-image-2020-01-06-at-08.24.41

Te puede interesar
971634_whatsapp-image-2026-04-07-at-11.28.24

Comienzan las inscripciones para el Parlamento Juvenil Pampeano

Noticlick
Provinciales
Autoridades provinciales y legislativas anunciaron hoy el lanzamiento oficial de una nueva edición del Parlamento Juvenil Pampeano, cuya jornada central se desarrollará el 25 de junio en el Centro Cultural MEDASUR y en la Legislatura provincial. Las inscripciones están abiertas para jóvenes de entre 14 y 18 años que deseen presentar sus propuestas de política pública comunitaria.
1953493__jng1815

Ley de Glaciares: “Para La Pampa es otro Portezuelo del Viento”, advirtió Ziliotto

Noticlick
Provinciales
“Defender el agua es defender el futuro”, aseguró el gobernador Sergio Ziliotto al presentar el Plan Hídrico 2026-2036, una herramienta estratégica para garantizar la seguridad hídrica en la próxima década.  Advirtió que la modificación de la Ley de Glaciares “no es una ley más, es la entrega de un recurso estratégico”, al tiempo que convocó a municipios e intendentes a sumarse a una gestión conjunta y eficiente del agua en todo el territorio provincial.
Lo más visto