Más previsiones: tiempolargo.com

Récord de turistas en la laguna de Uriburu

La laguna Ojo de Agua de Uriburu alojó este domingo a casi 4500 personas que se hicieron presente desde las primeras del día para disfrutar una jornada a puro sol, deporte, agua, familia y amigos.
Provinciales la arena
JEV5418772682bc-scaled

La información fue confirmada por las autoridades de la Municipalidad de Uriburu a través de las redes sociales.

«Las personas que trabajaron e hicieron posible lograr el mayor ingreso de turistas a la localidad. Gracias por el compromiso y esfuerzo a ellos/ellas y a los/las turistas por seguir eligiendo Ojo de Agua», difundieron las autoridades municipales a través de su cuenta oficial de Facebook.

Por su parte, el intendente, Pascual Fernández, destacó que “a las 10 de la mañana habían entrado 2.100 personas, a la una de la tarde habíamos llegado a 4.200 personas, que fue el número que tuvimos el domingo pasado durante todo el día, y el total fueron 4.440”.

Te puede interesar
1022149_img-20261014-wa0086

Ziliotto encabezó la firma de convenios para obras hídricas y la Provincia invierte más de 971 millones de pesos en prevención

Noticlick
Provinciales
El gobernador Sergio Ziliotto encabezó hoy, en el Centro Cívico, la firma de convenios con municipios y comisiones de fomento para ejecutar obras de infraestructura hídrica y saneamiento. Las intervenciones, junto con la adquisición de equipamiento y la asistencia económica a las localidades, representan una inversión provincial superior a los 971 millones de pesos, destinada a mejorar la capacidad de respuesta ante la posible llegada del fenómeno climático El Niño.
transparencia

La Pampa llegó al podio nacional de transparencia presupuestaria

Noticlick
Provinciales
La Provincia alcanzó 9,55 puntos sobre 10 en la nueva medición del Índice de Transparencia Presupuestaria Provincial elaborado por CIPPEC y se ubicó en el tercer puesto compartido entre las 24 jurisdicciones del país. En dos años pasó del lugar 13° al 3°, como resultado de una mejora sostenida en la publicación y actualización de la información sobre el manejo de los recursos públicos.
blp_trenel

El Banco de la Pampa amplía sus beneficios y suma Préstamos Hipotecarios para la Vivienda Única

Noticlick
Provinciales
El Banco de La Pampa continúa ampliando su oferta de beneficios y herramientas financieras para toda la comunidad. Dentro de estas iniciativas se destacan: aumento de reintegros por rubro, una nueva promoción por el Dia de la Madre, la posibilidad de volver a ofrecer Préstamos Hipotecarios para la Vivienda Única y herramientas para que las Pymes puedan acceder al Fondo de Asistencia Laboral (FAL). 
Lo más visto