Récord de turistas en la laguna de Uriburu

La laguna Ojo de Agua de Uriburu alojó este domingo a casi 4500 personas que se hicieron presente desde las primeras del día para disfrutar una jornada a puro sol, deporte, agua, familia y amigos.

Provinciales la arena
JEV5418772682bc-scaled

La información fue confirmada por las autoridades de la Municipalidad de Uriburu a través de las redes sociales.

«Las personas que trabajaron e hicieron posible lograr el mayor ingreso de turistas a la localidad. Gracias por el compromiso y esfuerzo a ellos/ellas y a los/las turistas por seguir eligiendo Ojo de Agua», difundieron las autoridades municipales a través de su cuenta oficial de Facebook.

Por su parte, el intendente, Pascual Fernández, destacó que “a las 10 de la mañana habían entrado 2.100 personas, a la una de la tarde habíamos llegado a 4.200 personas, que fue el número que tuvimos el domingo pasado durante todo el día, y el total fueron 4.440”.

Últimas noticias
Te puede interesar
52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.