¿Los Palmeras con la Banda Sinfónica de La Pampa?

Autoridades provinciales iniciaron las gestiones para que «Los Palmeras» se presenten en Santa Rosa, en un espectáculo con la Banda Sinfónica de la provincia, en el marco del cierre de la Feria de la Música que se realizará en noviembre en el Centro Cultural Medasur.

Provinciales la arena
LIB280818-028F01

El primer contacto se realizó días atrás, cuando el conjunto santafesino se presentó en la «Fiesta Provincial de la Barda 2020», realizada el último sábado en la localidad de La Adela. Allí, «Los Palmeras» cantaron ante unas 10 mil personas todos sus éxitos, entre ellos la viralizada y pegadiza canción dedicada al Club Atlético Colón de Santa Fe, que se popularizó en la previa de la final de la Copa Sudamericana. En este caso, ante una enfervorizada multitud, hasta cambiaron el estribillo «sabalero» al son de «Aeeá, yo soy de La Adela».
Ahora, teniendo en cuenta el antecedente del último trabajo discográfico del grupo, que incluyó nuevas versiones de sus más conocidos temas grabados con la Orquesta Filarmónica de Santa Fe, es que la idea que surgió fue la de invitarlos a presentarse en Santa Rosa compartiendo espectáculo con la Banda Sinfónica de La Pampa. «Es nuestra ilusión, sabemos que es una gestión difícil, pero la vamos a intentar con todas las ganas», aseguraron desde el gobierno provincial.

Últimas noticias
Te puede interesar
Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

432010_4254661e-0189-4067-b4c9-dd836baf7c8f

“Estamos de vacaciones”: cientos de turistas pampeanos reconocen la función social del Programa provincial

Noticlick
Provinciales

El Gobierno provincial, a través de la Dirección de Turismo del Ministerio de Desarrollo Social y Derechos Humanos, amplió detalles del programa “Mi familia y yo estamos de vacaciones”, que pone a disposición de pampeanos y pampeanas los albergues de los centros turísticos de Pehuen Có y Villa Casa de Piedra. El mismo se extenderá hasta el mes de marzo.

Lo más visto