¿Los Palmeras con la Banda Sinfónica de La Pampa?

Provinciales Por la arena
Autoridades provinciales iniciaron las gestiones para que «Los Palmeras» se presenten en Santa Rosa, en un espectáculo con la Banda Sinfónica de la provincia, en el marco del cierre de la Feria de la Música que se realizará en noviembre en el Centro Cultural Medasur.
LIB280818-028F01

El primer contacto se realizó días atrás, cuando el conjunto santafesino se presentó en la «Fiesta Provincial de la Barda 2020», realizada el último sábado en la localidad de La Adela. Allí, «Los Palmeras» cantaron ante unas 10 mil personas todos sus éxitos, entre ellos la viralizada y pegadiza canción dedicada al Club Atlético Colón de Santa Fe, que se popularizó en la previa de la final de la Copa Sudamericana. En este caso, ante una enfervorizada multitud, hasta cambiaron el estribillo «sabalero» al son de «Aeeá, yo soy de La Adela».
Ahora, teniendo en cuenta el antecedente del último trabajo discográfico del grupo, que incluyó nuevas versiones de sus más conocidos temas grabados con la Orquesta Filarmónica de Santa Fe, es que la idea que surgió fue la de invitarlos a presentarse en Santa Rosa compartiendo espectáculo con la Banda Sinfónica de La Pampa. «Es nuestra ilusión, sabemos que es una gestión difícil, pero la vamos a intentar con todas las ganas», aseguraron desde el gobierno provincial.

Te puede interesar