Valle Grande: una mujer cayó al Atuel y se ahogó

Esta madrugada, alrededor de las 5:45, una mujer de 40 años que se encontraba sentada en una reposera junto al río Atuel, en la zona del camping municipal de Valle Grande (Mendoza), por razones desconocidas cayó al cauce del agua y perdió la vida.

Nacionales el diario
atuel

De acuerdo a la información proporcionada por la oficina de prensa de la Distrital Sur de Policía da cuenta que a través de una llamada ingresada al 911 daba cuenta que alrededor de las 5:47 hs. una mujer había caído al Río Atuel en el Km 22 de la Ruta 173, en juridicción del paraje Valle Grande.  Policías y Bomberos la buscaron en la zona.

La mujer de alrededor de 40 años, estaba sentada en una reposera junto al río. Tratan de establecer por que cayó al agua. Pudo conocerse que había participado junto a amigos de una celebración en el lugar.
La mujer se encontraba acompañada por otras personas, con quienes había compartido una fiesta, que al no poder rescatarla dieron aviso al 911.

Cerca de las 9:50, un kayakista encontró el cuerpo sin vida de la mujer en las inmediaciones del Camping Familiar Cristiano, por lo que personal de Científica tuvo que arribar al lugar.

Te puede interesar
Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.