Primera feria de emprendedores en Intendente Alvear

La subsecretaria de Economía Social, Yolanda Carrizo, participó del evento “Mi pueblo, mi feria”, realizado en la localidad de Intendente Alvear. Fue la primera exposición, venta de emprendedores y productores de la economía social, y estuvieron acompañados por la intervención cultural de músicos en el paseo de la Cooperación.

Provinciales Noticlick Noticlick
5e42ca5112c4b

La jornada congregó a unos 70 emprendedores y expositores y estuvieron presentes, el intendente local Juan Cruz Barton, la vice intendenta, Vanesa Acedo y funcionarios de la cartera del Ministerio de Desarrollo Social.

Los organizadores, con el apoyo del ministerio, continuarán brindando este espacio y condiciones para para repetir este tipo de eventos, que tienen como objetivo la comercialización y la visibilización de los emprendedores de la economía social en la Provincia.

Te puede interesar
489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

Lo más visto