Los tres casos analizados por coronavirus en La Pampa dieron negativo

El Ministerio de Salud de la Provincia, en su rol central dentro del Comité de Crisis instituido por decreto del gobernador, Sergio Ziliotto, informa a la comunidad que se recibió el resultado del análisis de los tres casos que se procesaron para descartar coronavirus, y que se hicieron en el Instituto Malbrán, con resultado negativo en todas las muestras.

ProvincialesNoticlickNoticlick
6712_Coronavirus5negativos

De esta manera, no quedan al momento casos sospechosos de estar infectados por COVID-19 en la provincia de La Pampa.
 

Te puede interesar
466040_ewhatsapp-image-2025-11-21-at-10.11.07--2-

El Gobierno modernizará la Ruta Provincial n° 20

Noticlick
Provinciales

El Gobierno pampeano agendó para el 18 de diciembre próximo la licitación de las obras que tienen como objetivos el refuerzo de la seguridad vial y la integración territorial. El monto estimado de la inversión es de $ 5.377 millones y prevé un plazo de trabajos de 18 meses.

Lo más visto
4441764_whatsapp-image-2025-12-02-at-11.34.12--15-

La Maruja: se viene la Fiesta de la Mujer Hachera

Noticlick
Zonales

Este fin de semana en la localidad de La Maruja, se realizará la tercera edición de la Fiesta Provincial de la Mujer Hachera, con la presencia de artistas nacionales y provinciales. Una manera de rendirle tributo a las mujeres que fueron artífices silenciosas de la identidad pampeana.