Estos son los comercios que deben cerrar y los que podrán permanecer abiertos en Arata

La Municipalidad de Arata informó los comercios que podrán permanecer abiertos y cuales deberán cerrar sus puertas hasta el 31 de marzo, de acuerdo a las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio dispuesto mediante Decreto Nacional nº 297/2020 y la Resolución Municipal N° 131/2020.

Zonales Noticlick Noticlick
full_abierto-cerrado-colores

Aplicaciones Locales del Decreto Presidencial 297/2020

Resolución Departamento Ejecutivo  Municipal N° 131/2020

A los fines de aportar al aislamiento  social preventivo y obligatorio para cuidar la salud de la población aratense, en línea a lo dispuesto por el Sr. Presidente de la Nación, el Sr. Gobernador y el Sr. Intendente, se informa a la comunidad las aplicaciones locales sobre actividades económicas.

Tipo de Rubro Aplicación
Actividades Religiosas CERRADAS.
Agencias de Viajes y Turismo CERRADAS.
Boliches, discotecas, bares, cantinas, pub y similares. CERRADOS.
Canchas de fútbol, paddle y similares CERRADOS.
Casas de comidas, Comida preparadas, Rotiserías ABIERTO, solo delivery, con medidas de higiene extremas.
Comercio de productos de bienes y servicios no esenciales. CERRADOS.
Comercio minorista con venta de alimentos ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas.
Consultorios médicos ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas.
Correo, paquetería y postales ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas.
Descartables CERRADOS al público en general. ABIERTOS para venta a rubros de comida.
Estaciones de Servicios. ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas.
Farmacias ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas.
Ferreterías ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas.
Hotelería y alojamiento en general CERRADAS. Sólo pueden prestar servicios a las/os que se encuentren alojadas/os antes de las 00:00 del 20/03/2020
Industrias Alimentarias ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas.
Panaderías, pastelería, heladería, fábrica de pastas y otros comercios con elaboración de comestibles. ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas. Recomendación: usar delivery
Productores locales de alimentos ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas. Recomendación: usar delivery
Proveedores de insumos del agro ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas.
Proveedores y distribuidores de agua potable y bebidas ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas
Provisión de garrafas ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas
Salas velatorias. ABIERTOS, con guardias pasivas para servicios esenciales para familiares directos del/la fallecida con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas
Servicios de comunicación y telecomunicaciones ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas.
Talleres mecánicos y bicicleterías CERRADOS.
Tienda de ropa, zapaterías y similares. CERRADOS.
Transporte de productos, empresa de logística y paquetería ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas
Transporte público de pasajeros ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas
Vendedores Ambulantes No se pueden instalar.
Venta de artículos de limpieza e higiene personal ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas.
Venta de bienes y servicios de computación, teléfonos y tecnológicos CERRADOS.
Veterinarias, forrajerías ABIERTOS, con restricciones de ocupación, previsiones de distancia interpersonal, medidas de higiene extremadas.
Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto