Santa Isabel: detuvieron al exintendente Rodríguez por incumplir la cuarentena y Ziliotto lo echo de su cargo

En la madrugada de hoy fue detendio en Santa Isabel el exintendente (PJ) José Luis Rodríguez. Se lo acusa de inclumplir la cuarentena preventiva y obligatoria. Además el gobernador Sergio Ziliotto, dispuso dar de baja al funcionario, quien dependía de la subsecretaría de Asuntos Agrarios del Ministerio del Producción.
multimedia.normal.af674fb1f37d6aaf.726f6472725f6e6f726d616c2e6a7067

La decisión fue adoptada en función de las actuaciones policiales iniciadas ante el  incumplimiento del aislamiento preventivo y obligatorio establecido para todos los argentinos debido a la pandemia de coronavirus.

"José Luis Rodríguez, exintendente de Santa Isabel quedó detenido por no acatar la orden. Empezó a "prepotear", decía que era funcionario y ofrecía sus influencias (políticas) para hacer lo que él quería. Quedó detenido por infringir la cuarentena obligatoria por la que estamos atravesando los argentinos", sostuvo a InfoHuella Omar Sabaidini, Jefe de la Departamental Santa Isabel.

Personal Policial de Santa Isabel le hizo el test de alcoholemia y el resultado al exintendente de Santa Isabel arrojó 2,32 mm de alcohol en sangre.

Te puede interesar