Hilario Lagos: Transgredió la cuarentena y atropelló a un policía

Un vecino de Hilario Lagos embistió a un efectivo de la localidad, que intentó advertirlo sobre la violación del aislamiento obligatorio establecido por el Gobierno Nacional.

Provinciales el diario
hlagos

El jefe de la Sub Comisaría de Lagos interrogó en la vía pública al conductor de un Chevrolet Astra estacionado, para consultar los motivos de la presencia del vecino. El hombre respondió de manera violenta, puso en movimiento el vehículo y golpeó una pierna del funcionario policial, continuó en una descontrolada marcha que finalizó al estrellarse contra una palmera de servicios públicos.

La requisitoria policial obedece a hacer cumplir el artículo 105, del Decreto 297/2020, que apunta a las medidas de restricción sanitarias por todos conocida ante la situación de pandemia.

El sub comisario Raúl Rebeco, a cargo de la dependencia policial de la localidad, informó que se trabaja activamente en estos controles, habiéndose notificado a dos personas el pasado domingo y ayer se detuvo a otras dos personas por resistencia a la autoridad, una de ellas el conductor del Chevrolet Astra.

Últimas noticias
Te puede interesar
174084_img-20240326-wa0080

Se lanzó la marca "La Pampa Original" a nivel nacional

Noticlick
Provinciales

En la Casa de La Pampa en la ciudad de Buenos Aires, se llevó a cabo hoy el lanzamiento de la marca "La Pampa Original" a nivel nacional. El evento también sirvió como plataforma para invitar a toda la comunidad del país a disfrutar de la temporada de avistaje de ciervos en Brama y demás atractivos turísticos en la provincia de La Pampa.

5623306__jng9179 (1)

El gobernador Ziliotto inauguró el periodo de sesiones ordinarias de Diputados

Noticlick
Provinciales

El mandatario pampeano, Sergio Ziliotto, dio inicio este viernes al periodo de sesiones de la Cámara de Diputados de La Pampa correspondientes al ejercicio 2024. Fue recibido por la vicegobernadora, Alicia Mayoral, y junto a la comisión de recepción integrada por legisladoras y legisladores, ingresó al recinto donde, tras sus palabras, se dio por iniciado el año legislativo.

111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.