Reencuentro familiar: Intenso tránsito en las rutas pampeanas

Miles de familias pampeanas se reencontraron este domingo 17, luego de 59 días de cuarentena obligatoria. En este «permitido» del aislamiento, hubo una intensa circulación de vehículos en las rutas y en calles de toda La Pampa. La principales rutas estuvieron cargadas.

Provinciales diario textual
IMG-20200517-WA0011-1024x576

El Gobierno provincial habilitó a que, en medio de las medidas de aislamiento, entre las 10 y las 18 horas se puedan reencontrar las familias.

No fue necesario el certificado de circulación y se permitió el tránsito entre localidades dentro de la provincia. La única excepción fue La Adela: allí, al estar separada por solo un puente de Río Colorado (Río Negro), donde hubo casos de Covid-19, no se autorizaron estos encuentros.

IMG-20200517-WA0006

El Ministerio de Seguridad pidió que los conductores circulen «con extrema prudencia» para evitar siniestros viales que puedan opacar un domingo de reencuentros con seres queridos.

«Ante esto se aconseja seguir todas las medidas de seguridad vial que se contemplan en la ley, como lo son el uso obligatorio de luces bajas, cinturón de seguridad colocado, respetar las velocidades máximas y mínimas establecidas, no consumir alcohol, no utilizar el celular mientras se conduce y respetar las medidas sanitarias y epidemiológicas indicadas por Salud», informó.

Últimas noticias
Te puede interesar
1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

Ciudad-Judicial-chica-1024x680

Planes de Ahorro: la jueza Pascual hizo lugar a la demanda colectiva

Noticlick
Provinciales

La jueza civil santarroseña, Adriana Pascual, hizo lugar a la demanda colectiva de los pampeanos/as que suscribieron planes de ahorro para la compra de vehículos cero kilómetro antes del 29 de octubre de 2019, y dispuso que las fábricas automotrices actualicen las cuotas, en un plazo de 20 días hábiles, de acuerdo a la inflación.

Lo más visto