20 de Junio: Promesa a la bandera en tiempos de distanciamiento social

El Gobierno provincial comunicó que el acto de Promesa a la Bandera Argentina será transmitido en vivo este sábado a las 11 por la Televisión Pública Pampeana (Canal 3), Radio Nacional Santa Rosa, y redes sociales oficiales del Gobierno.

ProvincialesNoticlickNoticlick
379512_whatsapp-image-2020-06-18-at-19.36.40

El 20 de junio se conmemora el Día de la Bandera Argentina y el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano. En tiempos de distanciamiento social, se invitó a acompañar la transmisión desde sus casas y compartir fotos y/o videos alusivos a la fecha. 

En sus publicaciones, etiqueten al Ministerio de Educación de La Pampa en Facebook www.facebook.com/EduLaPampa (modo público) y en Instagram www.instagram.com/ministerioeducacionlapampa .

Últimas noticias
Te puede interesar
1763071321835

Santa Rosa: el municipio sancionó a Clarín y le dio 30 días para retirar los postes

la arena
Provinciales

Tras el pase a archivo de los proyectos que autorizaban al Grupo Clarín a ampliar la red de fibra óptica, la Municipalidad de Santa Rosa rápidamente accionó y aplicó una multa de más de 54 millones de pesos por las infracciones que cometió. A su vez, intimó a la empresa a retirar los postes que colocó de manera ilegal, debido a que no contaba con el permiso correspondiente.

1-LP-SantaRosacentrocivico-e1514392787911

Hubo acuerdo para pase a planta permanente

Noticlick
Provinciales

La Secretaría de Trabajo y Promoción del Empleo y los sindicatos estatales firmaron un acta acuerdo en el que se ratifica el pase a planta permanente de unos 300 trabajadoras y trabajadores contratados en el marco de las paritarias generales. Ahora, el proyecto de Ley acordado se envió a la Legislatura para que sea aprobado definitivamente.

7Xn7nHHT3_360x240__1

Nación dispuso un aumento y la Provincia deberá ajustar la tarifa eléctrica un 5,49% en promedio

Noticlick
Provinciales

La Comisión Revisora del Sistema Tarifario Eléctrico Provincial analizó el impacto del nuevo aumento definido por el Estado nacional y determinó que la Provincia actualice las tarifas sobre los consumos de noviembre de 2025, lo que se reflejará en las facturas con vencimiento en enero de 2026. El incremento promedio en La Pampa será del 5,49%, según el estudio realizado por la Comisión, que evaluó cómo incide el aumento nacional en el cuadro tarifario provincial.

Lo más visto