Se suspende temporalmente la libre circulación con San Luis

En virtud de la decisión del gobierno de la provincia de San Luis de retrotraer su situación epidemiológica a Fase 1, La Pampa suspende el tránsito a la vecina provincia sin la obligación de realizar 14 días de aislamiento.

Provinciales Noticlick Noticlick
5f012a39c7e2a

En la tarde hoy el gobierno de San Luis informó que resolvió volver a la Fase 1, a raíz de un caso  positivo registrado en Tilisarao que habría circulado por departamentos provinciales y por las provincias de Córdoba y San Juan.

La noticia disparó la alerta en La Pampa que resolvió conjuntamente con la provincia vecina suspender la circulación entre ambas jurisdicciones.

La medida se mantendrá hasta tanto se resuelva la situación epidemiológica actual de San Luis.
Aquellos pampeanos que viajaron a San Luis y regresen a partir de las 8 hs.  de mañana domingo (horario en el que se habilitaba el tránsito diariamente) tendrán un régimen de seguimiento epidemiologico especial.
 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
111908_whatsapp-image-2024-03-15-at-10.25.09--1-

Miguel Cané avanza en la creación de la Junta Municipal de Defensa Civil

Noticlick
Provinciales

La Dirección General de Defensa Civil del Ministerio de Seguridad y Justicia, junto al municipio de Miguel Cané, se encuentra trabajando en la conformación de la Junta Municipal de Defensa Civil en pos de la protección y seguridad de la localidad. Esta iniciativa surge como respuesta a la necesidad de planificar y responder de manera efectiva a posibles riesgos y eventos climáticos extremos que podrían afectar a la comunidad.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

Lo más visto
1713927943917

Miles de pampeanos marcharon en defensa de la Universidad Pública

La Arena

"Parece mentira que tengamos que salir a marchar por esto, porque la universidad es uno de los pilares de este país, pero acá estamos. Fijate, hay gente de todos los colores políticos, Milei es el único que no la ve". Esa frase, que soltó una mujer que se acercó a la plaza San Martín junto a unas decenas de miles de personas para participar de la jornada en defensa de las universidades nacionales y el sistema científico argentino ante el brutal ajuste que impulsa el Gobierno nacional, sintetiza lo que se vivió ayer en la capital pampeana.