Alta Italia: se realizaron trabajos en la red terciaria

El programa de Conservación y Mantenimiento de la Red Terciaria fue creado en el marco de la Ley 2.461/08, que otorgó poderes a la Dirección Provincial de Vialidad para financiar la reparación de maquinarias viales y adquirir insumos.

Zonales Noticlick Noticlick
5f03473800b6f

La asignación de fondos a las comunas es para realizar trabajos de rutina como limpieza, abovedamiento y repaso de calles; trabajos especiales como alteos, terraplenes y canalizaciones y trabajos especiales de desbosque y destronque.

El intendente de Alta Italia, Hernán Gaggioli, sostuvo que "seguimos trabajando en el mantenimiento de nuestros caminos, siempre con el apoyo de Vialidad y el Gobierno provincial. Tenemos un trabajo sostenido y contamos con nuestro propio equipamiento y personal. Es una zona muy transitada por los productores y ya hemos mejorado considerablemente los caminos”. 
 

Te puede interesar
199434_b1d9bf1e-911d-426e-a355-0d7742ba7583

Autoridades provinciales acompañaron la Apertura de Sesiones en Pico

Noticlick
Zonales

Esta mañana, en un acto desarrollado en el edificio del Concejo Deliberante de General Pico, quedó inaugurado el Período de Sesiones Ordinarias. Oportunamente la intendenta, Fernanda Alonso, brindó el discurso donde se repasaron las acciones desarrolladas y los principales lineamientos para esta nueva gestión al frente del Municipio.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.