Victorica: por denuncia de golpiza, hay cuatro policías detenidos

El hecho ocurrió el viernes. El denunciante sufrió heridas en el rostro y perdió un diente.

Provinciales Noticlick Noticlick
victorica

Un joven victoriquense sufrió heridas en su rostro y la pérdida de una pieza dentaria por una golpiza por la que denunció a efectivos policiales de la Comisaría Departamental de esa localidad. Se inició una investigación y cuatro agentes quedaron detenidos.

Según informó el portal InfoHuella, fuentes oficiales confirmaron la denuncia realizada por un hecho que habría ocurrido el viernes.

El joven circulaba en un auto junto a sus amigos y personal policial le secuestró el vehículo. "El joven se fue a su domicilio junto a su hermano que también iba en el vehículo, al igual que el dueño del auto. A la medianoche, según relata el joven, salió a la vereda de su casa a fumar un cigarrillo y los mismos policías se bajaron de un auto y lo golpearon", detalló la misma fuente.

El denunciante, de 30 años, sufrió diferentes heridas en su rostro y la pérdida de un diente. Durante este domingo se ordenó la detención de cuatro policías y el relevamiento en la vereda del domicilio donde se habrían encontrado elementos de interés para la investigación.

Mañana, el fiscal general, Armando Agüero realizaría la formalización de los efectivos. Además, se ordenaría una rueda de reconocimiento.

(Fuente y foto: InfoHuella)

Últimas noticias
Te puede interesar
Lo más visto