“Turismo y Gastronomía” una propuesta para hablar de sabores pampeanos

La Secretaría de Turismo de La Pampa llamó a participar de la charla virtual “Turismo y Gastronomía”, de la que participarán importantes referentes de la cocina pampeana. El encuentro será abierto al público vía Zoom con registro previo.
5f2879869e7a4

“Turismo y Gastronomía” intenta poner en valor la calidad y diversidad de productos elaborados y producidos a partir de las posibilidades pampeanas, así como los múltiples sabores que se generan mediante la fusión de técnicas y recetas propias de las distintas colectividades presentes en el territorio.
El encuentro se realizará el jueves 6 de agosto a las 10 por Zoom y estarán invitados los cocineros, Ricardo Belfiore (Ricardo Belfiore Pastelería - General Pico), Leo Hernández (Hardy Bistró - Santa Rosa) y Lucas Crescente (La Campiña y Equilibrio Cocina Saludable - Santa Rosa).
El objetivo de la charla es que temas como cuáles son las características de la comida pampeana, cuáles los sabores distintivos, cómo conjugar bebidas y alimentos, posibilidades de una alianza “turismo-gastronomía”, entre otros, se aborden de manera conjunta entre los prestadores de servicios, los profesionales del área, los referentes de turismo y el público general.
 
Registro 
Los interesados se podrán registrar en:
https://www.eventbrite.com.ar/e/turismo-y-gastronomia-la-pampa-argentina-tickets-115709994709
Una vez realizada la inscripción, recibirán un email con el link para unirse a la reunión de Zoom programada.

Te puede interesar