“Turismo y Gastronomía” una propuesta para hablar de sabores pampeanos

La Secretaría de Turismo de La Pampa llamó a participar de la charla virtual “Turismo y Gastronomía”, de la que participarán importantes referentes de la cocina pampeana. El encuentro será abierto al público vía Zoom con registro previo.

Provinciales Noticlick Noticlick
5f2879869e7a4

“Turismo y Gastronomía” intenta poner en valor la calidad y diversidad de productos elaborados y producidos a partir de las posibilidades pampeanas, así como los múltiples sabores que se generan mediante la fusión de técnicas y recetas propias de las distintas colectividades presentes en el territorio.
El encuentro se realizará el jueves 6 de agosto a las 10 por Zoom y estarán invitados los cocineros, Ricardo Belfiore (Ricardo Belfiore Pastelería - General Pico), Leo Hernández (Hardy Bistró - Santa Rosa) y Lucas Crescente (La Campiña y Equilibrio Cocina Saludable - Santa Rosa).
El objetivo de la charla es que temas como cuáles son las características de la comida pampeana, cuáles los sabores distintivos, cómo conjugar bebidas y alimentos, posibilidades de una alianza “turismo-gastronomía”, entre otros, se aborden de manera conjunta entre los prestadores de servicios, los profesionales del área, los referentes de turismo y el público general.
 
Registro 
Los interesados se podrán registrar en:
https://www.eventbrite.com.ar/e/turismo-y-gastronomia-la-pampa-argentina-tickets-115709994709
Una vez realizada la inscripción, recibirán un email con el link para unirse a la reunión de Zoom programada.

Te puede interesar
3102514__jng9385

El Gobierno provincial y la Unlpam firmaron convenio para implementar el boleto estudiantil gratuito

Noticlick
Provinciales

Se firmó un convenio entre el Gobierno provincial y la Universidad Nacional de La Pampa, que representa una inversión cercana a los mil millones de pesos y permitirá el acceso a la educación superior de los pampeanos y pampeanas. “Hoy estamos poniendo en marcha lo que es una construcción colectiva que nació de una necesidad y que hace realidad lo que siempre decimos: que ante cada necesidad nace un derecho”.

77357_img-20240313-wa0054

Ziliotto busca nuevos mercados para la economía pampeana

Noticlick
Provinciales

El gobernador Sergio Ziliotto se reunió este miércoles con el embajador de la República de la India en Argentina, Dinesh Bhatia con el objetivo principal de potenciar las relaciones bilaterales, así como fomentar un mayor intercambio comercial que beneficie a ambas partes.

1706481406216

El último adiós a Rubén Marín

la arena
Provinciales

El cortejo fúnebre partió el domingo a la mañana desde Santa Rosa y llegó cerca de las 9 al cementerio de Trenel. Su esposa, hijas e hijo fueron acompañados por allegados, dirigentes políticos, vecinos y vecinas.

489672_img-20240227-wa0024

Lázaro asumió como vicepresidenta del Banco de La Pampa

Noticlick
Provinciales

La recientemente designada por el gobernador Sergio Ziliotto para integrar el directorio del BLP, Patricia Lázaro, asumió formalmente como vicepresidenta de la entidad crediticia y, en el día de la fecha, mantuvo su primera reunión de Directorio. Su designación fue mediante el Decreto Provincial N° 435/24, en representación las acciones clase “A” (capital público).

269458_img-20240131-wa0033

Nuevo whatsapp para solicitar boleta digital del IPAV

Noticlick
Provinciales

A partir del 1° de febrero, el Instituto Provincial Autárquico de la Vivienda pone a disposición de los adjudicatarios y adjudicatarias, la posibilidad de solicitar el envío de la boleta mensual a través de un número de aplicación whatsapp habilitado para tal fin.

Lo más visto
GC84ZU_X0AAE1do

Luck Ra llega a La Pampa este viernes

La Arena
Interés General - Espectaculos

El reconocido cantante Luck Ra se presentará este viernes en el Parque provincial Triguero de Racing Club de Eduardo Castex, despertó un gran interés entre los seguidores y ya adquirieron entradas desde varias localidades pampeanas y provincias vecinas, destacaron los organizadores. La velada se completará con las actuaciones de La Firma Cumbia Pop y Seba Ughetti DJ.

7335733_20240326_184726

Ziliotto anunció una inversión de $1.500 millones para infraestructura de los clubes

Noticlick
Interés General - Deportes

Desde Lonquimay, el mandatario provincial lanzó la segunda etapa de los programas de infraestructura e iluminación para los clubes de la Provincia. "Hoy, más que nunca, venimos a ratificar esa política de Estado que es tomar al deporte como una de las principales fuentes de contención. Estamos haciendo la mejor inversión que puede hacer el Estado, porque el deporte es vida, es salud y es futuro", subrayó el Gobernador.