Más previsiones: tiempolargo.com

Obras Públicas concretó tareas en la red terciaria de Arata

Es muy importante destacar la calidad del trabajo que se está realizando sobre la red terciaria de caminos en las localidades pampeanas.
ZonalesNoticlickNoticlick
5f2b1cec98916

La asignación de fondos a las comunas es para realizar trabajos de rutina como limpieza, abovedamiento y repaso de calles; trabajos especiales como alteos, terraplenes y canalizaciones; y trabajos especiales.

“En Arata seguimos trabajando en el mantenimiento de nuestros caminos, siempre con el apoyo de Vialidad y el aporte del Gobierno provincial. Realizamos un trabajo sostenido y continuaremos en este rumbo que tan bien nos ha ido, contamos con nuestro propio equipamiento y personal. Es una zona muy transitada por los productores y seguimos trabajando por más”, sostuvo el intendente Jorge Sosa.

Últimas noticias
Te puede interesar
1775050208187

Santa Rosa: un jefe le regaló a sus empleados tres motos Okm

la arena
Zonales
Una historia digna de reconocimiento se dio a conocer durante las últimas horas en el terruño santarroseño. Una historia que tiene a un albañil como parte de una novedad más que curiosa, sobre todo, en épocas donde el individualismo, el egoísmo y la falta de altruismo está más a flor de piel que nunca. 
Lo más visto