Festejaron un cumpleaños en el hipódromo de Catriló

La policía descubrió a ocho personas en pleno festejo y se los acusó por violar la cuarentena.
club-hipico-catrilo-3

La policía de Catriló inició una causa por violar la cuarentena a ocho personas que encontraron durante la madrugada del sábado en pleno festejo de un cumpleaños en la vivienda que hay dentro del hipódromo de Catriló, cerca de la ruta 5, sobre la continuidad de la calle Piombi, el acceso a la localidad.

Según confirmaron fuentes policiales, los uniformados advirtieron la reunión en una recorrida de rutina,  se presentaron en el lugar y constataron la presencia de ocho personas que participaban del festejo. En el predio hay una vivienda y unos boxes para caballos. La policía puso a disposición de la fiscalía la información y los involucrados en los delitos que fijan el 205 y 239 del código penal (atentar contra la salud pública) fueron notificados de la imputación en libertad.

A pesar de que Catriló es la localidad donde surgió el primer brote de coronavirus en la provincia -y el primer pueblo en volver a la fase 1 de la cuarentena- las violaciones a la prohibición de reuniones sociales y familiares no cesa.

Las comisarías de la Unidad Regional I, que nuclea a Santa Rosa y 28 localidades de la zona, realizaron 72 infracciones por violar la cuarentena en la jornada del viernes y sábado al a madrugada. De ellas, 35 corresponden a la capital pampeana y 37 en los pueblos del interior.

En Anguil también la policía le abrió causas a cinco personas que comían un asado en una vivienda de la zona urbana, también festejando un cumpleaños.

Además, en Santa Rosa, los policías identificaron a once personas, entre familiares y amigos, que estaban en pleno festejo, en una vivienda de la calle Juana Manso. El operativo policial se realizó a las 20.15 horas.
   

Te puede interesar