


Dolorosa carta de Solange: "Hasta mi último suspiro tengo mis derechos"
Noticlick
Solange Musse, la joven de 35 años que murió este viernes de cáncer de mama y que su padre no fue autorizado a verla debido a las restricciones por la pandemia de coronavirus, dejó una dura carta en la que cuestiona la medida que le impidió a Pablo Musse el ingreso a la provincia.
El hombre había viajado desde Neuquén, pero no pudo ingresar a la provincia de Córdoba, y su caso se difundió esta semana. Ante lo sucedido, Solange difundió una carta en la que expresaba su dolor y que se dio a conocer este mismo viernes, poco después de su fallecimiento.
“Ansiaba ver a mi tía y a mi papá. Estoy muy triste por todo lo que les hicieron. Los trataron como si fuesen delincuentes. Espero que esto que le pasó a mi familia no le suceda a nadie más”, expresó en una carta manuscrita, en la que explica que escribía porque ya le costaba hablar.


Solange fue trasladada el pasado jueves al Sanatorio Allende desde Alta Gracia porque su cuadro había empeorado. Falleció este viernes a la madrugada.
Esta es la carta completa
Hola, soy Solange Musse, hija de Pablo Musse y sobrina de Paola Oviedo. Quiero que entiendan que mientras viva tengo mis derechos, quiero que sean respetados. Lo escribo porque no puedo hablar mucho, lo que han hecho con mi padre y mi tía es inhumano, humillante y muy doloroso. Siento tanta impotencia de que sean arrebatados los derechos de mi padre para verme y a mí para verlo. Quién decide eso si queremos vernos? Acuérdense, hasta mi último suspiro tengo mis derechos, nadie va a arrebatar eso en mi persona.
Lo único que necesito es que escuchen a mi familia y a mí. Las decisiones ante esta pandemia están en cuidarse, con todas las precauciones, y eso es lo que iba a pasar.
Ansiaba ver a mi tía y a mi papá. Estoy muy triste por todo lo que le hicieron a los dos, los trataron muy mal, los maltrataron, hicieron lo que quisieron como si fueran delincuentes.
Quiero estar con mi familia y que no sean maltratados por nadie.
Espero que esto que le ha pasado a mi familia no le suceda a más nadie. ¿Hasta dónde llegan nuestros derechos? Quiero que se sepa todo esto por el dolor de la familia, no quiero que más nadie sufra por estas situaciones. Ni mi familia, ni ningún ser humano que está pasando por esta situación porque estoy segura que no soy la única.
Amo a mi familia y nadie va a hacer lo que quiera con ellos. Quiero que quede bien claro todo esto. Gracias por difundirlo. Solange.






El endeudamiento se dispara y pone contra las cuerdas a familias y usuarios de billeteras virtuales

Argentina y Brasil, en el peor momento de su relación: qué significa reducir el vínculo a encargado de negocios

Ley de Tierras: el Senado vuelve a darle un golpe de realidad a Javier Milei y eliminaron el capítulo que generó debate

Facundo Moyano quedó detenido tras un violento episodio con una joven en Belgrano

"¿Te pegó otra vez?": las fotos y chats que muestran la violencia que sufría el joven asesinado por la novia en Chaco

Boicot de portuarios al decreto de Sturzenegger: 140 buques varados y exportación de granos paralizada






Otro golpe de Faustino Oro: le ganó una partida al cinco veces campeón mundial Magnus Carlsen en un match de ocho juegos de blitz

Desbarataron un frigorífico clandestino en Monte Nievas y detuvieron a seis personas

Estado provincial en Arata: acompañamiento a emprendimientos y proyectos comunitarios

Fórmula 1: Franco Colapinto renovó contrato y seguirá en Alpine en la temporada 2027

Ziliotto y Kicillof firmarán convenios de cooperación entre La Pampa y Buenos Aires





