Cómo ver la final de la Champions League entre Bayern Munich y PSG

El encuentro decisivo se disputará este domingo en el Estadio da Luz de Lisboa.

Interés General - DeportesNoticlickNoticlick
champions_final_2020_3.jpg_1866758231

Bayern Munich, de Alemania, y París Saint-Germain, de Francia, definirán este domingo al nuevo campeón de la Champions League, en la ciudad portuguesa de Lisboa.

La final se jugará desde las 16 (hora de Argentina) en el Estadio da Luz, a puertas cerradas para el público por la pandemia de coronavirus, y contará con transmisión de ESPN 2 y Fox Sports. El árbitro del encuentro será el italiano Daniele Orsato.

El campeón tendrá la posibilidad de jugar la Supercopa de Europa ante el ganador de la Europa League el próximo 24 de septiembre en Budapest, con el probable retorno del público.

Fase de grupos: seis victorias (3-0 a Estrella Roja; 3-2 a Olympiacos, 6-0 a Estrella Roja, 7-2 a Tottenham, 2-0 a Olympiacos, 3-1 a Tottenham).

Octavos de final con Chelsea: triunfos por 3-0 y 4-1.

Cuartos de final con Barcelona: victoria 8-2.

Semifinal con Lyon: triunfo 3-0.

PSG

Fase de Grupos: cinco triunfos y un empate (3-0 a Real Madrid, 1-0 a Galatasaray, 5-0 a Brujas, 1-0 a Brujas, 2-2 con Real Madrid y 5-0 a Galatasaray).

Octavos de final con Borussia Dortmund: derrota 1-2 y triunfo 2-0.

Cuartos de final con Atalanta: victoria 2-1.

Semifinal con Leipzig: triunfo 3-0.

Últimas noticias
siniestro-vial-padre-buodo-4

Impulsan un programa para personas condenadas por siniestros viales

Noticlick
Provinciales

En el marco de la Semana Provincial de la Seguridad Vial, el Ministerio de Seguridad y Justicia dio inicio al Programa de Abordaje para Personas Condenadas por Siniestros Viales, una iniciativa desarrollada de manera integral por el equipo técnico de las Unidades de Abordaje, Supervisión y Orientación para personas en conflicto con la ley penal.

Te puede interesar
Lo más visto
1751897447938

"Piratas informáticos" le robaron más de U$S 62 mil a Free Port

la arena
Provinciales

La Justicia y la Policía pampeana investigan la presunta vulneración a la seguridad del Banco Francés de Santa Rosa donde "piratas informáticos" vaciaron la cuenta de la agencia de turismo Free Port en Santa Rosa y se robaron entre 60 y 62 mil dólares. Los delincuentes también intentaron sacar un crédito millonario pero la maniobra fue bloqueada antes por los investigadores.