Ampliarán la red cloacal en Quemú Quemú

El programa cuenta con el apoyo del Gobierno provincial, en un servicio tan esencial. Se trata de descentralizar la realización de estas obras tan necesarias.
5f4e4bc4ddc8d

La firma del convenio se concretó en la sede de la Administración Provincial del Agua (APA) entre su administrador, Fabricio González Martín y el intendente de Quemú Quemú, Alfredo Fernández. El mismo consiste en la ejecución de la red cloacal en un sector de la localidad.

“Está enmarcado en el programa para el Sector de Desagües Cloacales (PROSEDEC), por un monto superior a los 400 mil pesos y con un plazo de 90 días corridos. De esta manera podemos contribuir al mejoramiento de nuestros pueblos”, remarcó González Martín.

El intendente señaló que “es la ampliación de la red cloacal existente, por la cual haremos unos 150 metros para el sector donde tenemos las viviendas nuevas del Plan "Mi Casa". Es un esfuerzo en conjunto entre municipio y Gobierno provincial para dotar de servicios a nuestra gente, además de generar mano de obra local”.

Te puede interesar