Más previsiones: tiempolargo.com

Vuelven los encuentros familiares en casas particulares

Este sábado y domingo de 10 a 18 se rehabilitarán los encuentros familiares y sociales en domicilios particulares, con una máximo de 10 personas y respetando todos los protocolos sanitarios como lo son el uso de tapaboca, de alcohol al 70 % y no compartir utensilios, mate y/o bebidas del mismo envase.

ProvincialesNoticlickNoticlick
5f5172092d5eb

Ello surge de la aprobación del Gobierno nacional que excepcionó a La Pampa de la “prohibición de realizar eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas” fijada por el último DNU del presidente Alberto Fernández. 
Dicha Decisión Administrativa emanada de la Jefatura de Gabinete será publicada en el Boletín Oficial del día de mañana. 
A efectos de facilitar estos encuentros, se mantendrá vigente la autorización de circulación entre localidades de la Provincia de 7 a 21. 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
AMM-DNI-PASAPORTE

Actualizan información sobre trámites de DNI y Pasaportes

Noticlick
Provinciales

La Dirección General del Registro Civil y Capacidad de las Personas de La Pampa informó que, conforme se indicó mediante notificación del Registro Nacional de las Personas (RENAPER), se instruyó a las delegaciones provinciales que ante las fallas originadas en la plataforma de pagos del RENAPER puedan avanzar con los trámites para DNI y Pasaportes, independientemente de la validación del cobro.

Lo más visto