Vuelven los encuentros familiares en casas particulares

Este sábado y domingo de 10 a 18 se rehabilitarán los encuentros familiares y sociales en domicilios particulares, con una máximo de 10 personas y respetando todos los protocolos sanitarios como lo son el uso de tapaboca, de alcohol al 70 % y no compartir utensilios, mate y/o bebidas del mismo envase.

Provinciales Noticlick Noticlick
5f5172092d5eb

Ello surge de la aprobación del Gobierno nacional que excepcionó a La Pampa de la “prohibición de realizar eventos sociales o familiares en espacios cerrados y en los domicilios de las personas” fijada por el último DNU del presidente Alberto Fernández. 
Dicha Decisión Administrativa emanada de la Jefatura de Gabinete será publicada en el Boletín Oficial del día de mañana. 
A efectos de facilitar estos encuentros, se mantendrá vigente la autorización de circulación entre localidades de la Provincia de 7 a 21. 
 

Últimas noticias
Te puede interesar
52002_52002_52002_tarjeta-social-pampeana

El Gobierno destinó en enero más de $819 millones en asistencia alimentaria

Noticlick
Provinciales

El objetivo principal es garantizar el acceso a la Canasta Básica Alimentaria de cada una de las familias pampeanas. La crisis provocada por el ajuste del Gobierno nacional llevó al gobernador Sergio Ziliotto a encomendar a los funcionarios del gabinete la “necesidad de estar más que nunca atentos a las necesidades de las y los pampeanos para llegar con soluciones a tiempo y en todo el territorio”.

1708428985299

Sigue la búsqueda del "Gringuito" Luna

Noticlick
Provinciales

La Policía piquense continuaba hasta este lunes a la noche con la búsqueda de Jonathan Javier "El gringuito" Luna, quien se fugó del Hospital Gobernador Centeno de General Pico el sábado a la noche.

Lo más visto