Desde Nación estiman que el 1 de octubre volverían los vuelos regulares

Lo dijo el ministro de Transporte, Mario Meoni. Aclaró que la cantidad de viajeros estará condicionada por la apertura de fronteras y la decisión que al respecto vayan tomando las provincias.

Nacionales Noticlick Noticlick
multimedia.normal.9d332d1c04144ddc.7675656c6f732d315f6e6f726d616c2e4a5047

El ministro de Transporte, Mario Meoni, dijo este lunes que "se está pensando en el 1° de octubre para el retorno de los vuelos regulares, tanto domésticos como internacionales", y que para ello trabajan en los correspondientes protocolos, en el marco de la pandemia de coronavirus.

No obstante, el funcionario aclaró que la cantidad de viajeros va a estar condicionada por la apertura de fronteras internacionales y la decisión que al respecto vayan tomando las provincias, al inaugurar la remodelación de la estación Boulogne sur Mer del tren Belgrano Norte.

A fines de abril, el Gobierno suspendió por cuatro meses todos los vuelos comerciales en el país. Lo hizo el 27 de abril último, cuando la Administración de Aviación Nacional Civil de Argentina (ANAC) emitió un decreto para poner en marcha esta medida, que debía regir hasta el 1 de septiembre.

Distintas empresas aéreas fueron anunciando su retirada del país como consecuencia de la crisis económica mundial y del cierre hermético de nuestras fronteras. Tal fue el caso de Qatar Airways, Air New Zealand, Emirates y Latam.

Te puede interesar
Lo más visto
662594d1769e7

La Escuela Agrotécnica de Victorica fue sede del primer encuentro de directivos de educación técnico profesional

Noticlick
Interés General - Educación

El Ministerio de Educación de La Pampa, a través de la Subsecretaría de Educación Técnico Profesional, realizó el primer encuentro de la Red de Directores y Directoras de nivel secundario de dicha modalidad. En estos espacios se trabajan de manera conjunta los lineamientos políticos educativos de la jurisdicción, además de intercambiar experiencias locales y compartir tareas y necesidades entre los actores presentes.