El gobernador Ziliotto salió del aislamiento preventivo

Dio negativo el resultado del hisopado que se realizó al jefe de su custodia.

Provinciales Noticlick Noticlick
5f56b65dc2737

En virtud de ello, y como es norma para este tipo de situaciones, el gobernador puede retomar sus actividades habituales, ya en forma presencial en Casa de Gobierno.
El hisopado nasofaríngeo del jefe de Seguridad fue ordenado por el área epidemiológica ya que presentó síntomas leves compatibles con coronavirus COVID-19.
De todas maneras, esta persona deberá cumplir el aislamiento hasta finalizar los 14 días, por seguir siendo considerado contacto estrecho de un caso positivo, aunque ahora se haya descartado la posibilidad que pudiera haber contagiado a otras personas con las que tuvo contacto anteriormente.
 

Te puede interesar
102512_img-20240311-wa0061

Decomisaron más de siete kilos de cocaína en el Puesto Caminero Catrilò

Noticlick
Provinciales

En un procedimiento realizado por personal dependiente del Área de Coordinación Operativa de Lucha contra el Narcotráfico (ACOLN) en el Puesto Caminero Catriló, se logró incautar más de siete kilogramos de cocaína. El operativo tuvo lugar a principios del mes de febrero pasado durante un control de rutina en el marco de la “Campaña de Prevención del Tráfico Ilícito de Drogas”, y se mantuvo en reserva para no entorpecer la pesquisa posterior.

iss

ISS presentó la Clave Única del Instituto de Seguridad Social

Noticlick
Provinciales

El Instituto de Seguridad Social puso en funcionamiento en el mes de febrero de 2024 la Clave Única del Instituto de Seguridad Social (CUISS), una contraseña segura, personal e intransferible que permite acceder a una plataforma de servicios digitales para gestionar trámites relacionados con el ISS, de manera amigable y accesible, desde cualquier computadora, tablet o smartphone conectado a internet.

472866-t

Gravísimo accidente en el ingreso a Uriburu

El diario de La Pampa
Provinciales

Un BMW embistió a un Fiat Spazio que ingresaba a la localidad. Hay por lo menos tres personas heridas, en grave estado, que fueron trasladadas en ambulancia a Santa Rosa. Está cortado el tránsito en la Ruta 5.

Lo más visto